ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga y los Decadentes participarán del Primer Festival de la Cerveza Artesanal en Mar del Plata

El gran evento será este viernes y sábado en La Feliz. Todos los detalles.

14 de marzo 2023, 17:18hs
Kapanga y los Decadentes participarán del Primer Festival de la Cerveza Artesanal en Mar del Plata
Kapanga y los Decadentes participarán del Primer Festival de la Cerveza Artesanal en Mar del Plata

Kapanga y Los Auténticos Decadentes son los números principales del primer Festival de la Cerveza Artesanal de Mar del Plata, bautizado como "San Patricio junto al mar", que se llevará a cabo el viernes y sábado próximos con entrada libre y gratuita en el sector de playa Varese de la ciudad balnearia, donde también habrá presencia de 28 cervecerías locales, un patio gastronómico y diversos entretenimientos.

A pesar de que el ingreso es gratuito, las autoridades del Ente Municipal de Turismo dispusieron un mecanismo para poder acceder que será a través de la aplicación Black ID, en la que los interesados en concurrir podrán adquirir un código QR que les permitirá entrar al festival.

Tanto el viernes como el sábado las actividades comenzarán a las 17 y se extenderán hasta la medianoche, en un evento que busca promover la producción local en constante crecimiento, fomentar el turismo y ayudar a consolidar la imagen de Mar del Plata como un destino turístico único e innovador, se consignó.

El primer show musical comenzará el viernes a las 18.30 con Equinoxio, al que luego seguirá La nueva Sintonía; a las 20.30 continuará Aruba Cumbia; una hora mas tarde lo hará Flor de Monos; y finalmente a las 22.30 será el turno para Los Auténticos Decadentes.

En tanto que el sábado los primeros en subirse al escenario serán Costumbres Argentinas, Kanoa, Banda de Wali y Ron Damon, mientras que desde las 22.30 llegará el cierre a cargo de Kapanga, informaron los organizadores.

La creación del festival surgió luego de que los productores locales fueran marginados de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara. Fue así que en octubre de 2022, mediante una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que tomó como base una propuesta de la Cámara de Cerveza Artesanal de Mar del Plata, fue creado el festival que solo podrá hacerse una vez al año y entre los meses de noviembre y marzo.

El evento tendrá como eje central la promoción de la cerveza artesanal marplatense, con degustaciones, catas, clases de cerveza, complementándose con el patio gastronómico, entretenimientos, espectáculos y recitales de bandas locales y nacionales.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit