ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe

Fecha a fecha, cómo es el tour que están organizando el Mono y compañía.

23 de marzo 2021, 10:48hs
Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe
Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe
Seguinos en Google

Kapanga, la banda liderada por el cantante Martín "Mono" Fabio, continuará los festejos por sus 25 años de historia con una serie de conciertos en las localidades bonaerenses de San Justo, San Miguel, Ramos Mejía y Quilmes, y en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Tras un show en el porteño Mandarine Park y una gira de verano que abarcó el anfiteatro Parque Centenario, el Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata, el grupo oriundo de Quilmes se prepara para encarar un nuevo tour que lo llevará a tocar en diferentes punto de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

La celebración seguirá el 27 de marzo en el Teatro Woodstock de San Justo, el 28 de marzo doble función en XLR San Miguel, el 9 de abril en el Club Tucumán de Quilmes, el 10 de abril en Pinar de Rocha de Ramos Mejía, el 23 de abril en Santa Fe y el 24 de abril en Rosario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

espectáculosKapanga

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit