ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe

Fecha a fecha, cómo es el tour que están organizando el Mono y compañía.

23 de marzo 2021, 10:48hs
Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe
Kapanga continúa celebrando sus 25 años y emprende gira por Buenos Aires y Santa Fe

Kapanga, la banda liderada por el cantante Martín "Mono" Fabio, continuará los festejos por sus 25 años de historia con una serie de conciertos en las localidades bonaerenses de San Justo, San Miguel, Ramos Mejía y Quilmes, y en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Tras un show en el porteño Mandarine Park y una gira de verano que abarcó el anfiteatro Parque Centenario, el Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata, el grupo oriundo de Quilmes se prepara para encarar un nuevo tour que lo llevará a tocar en diferentes punto de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

La celebración seguirá el 27 de marzo en el Teatro Woodstock de San Justo, el 28 de marzo doble función en XLR San Miguel, el 9 de abril en el Club Tucumán de Quilmes, el 10 de abril en Pinar de Rocha de Ramos Mejía, el 23 de abril en Santa Fe y el 24 de abril en Rosario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

espectáculosKapanga

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit