ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kanye West se disculpó por decir que la esclavitud "era una opción"

29 de agosto 2018, 20:51hs
Kanye West se disculpó por decir que la esclavitud era una opción
Kanye West se disculpó por decir que la esclavitud era una opción
Seguinos en Google

Kanye West se disculpó el miércoles en una estación de radio en Chicago por haber dicho que la esclavitud era una "opción", y rompió a llorar al aire por un viejo amigo. 

"No sé si me disculpé adecuadamente por cómo ese comentario sobre la esclavitud hizo sentir a la gente, así que quiero aprovechar este momento para decir que lamento haber causado dolor, lamento el efecto que tuvo la gorra de MAGA (Make America Great Again, el lema de Donald Trump) en el comentario sobre la esclavitud", dijo West a la emisora 107.5 WGCI en su ciudad. 

"Me disculpo con la gente que se sintió decepcionada por ese momento, y también aprecio que ustedes me estén dando la oportunidad de hablarles sobre el modo en que estaba pensando y lo que estaba atravesando y lo que llevó a eso", dijo el rapero. 

West también respondió una pregunta que pareció haberlo dejado sin palabras en "Jimmy Kimmel Live!" sobre por qué siente que al presidente Donald Trump le importa la gente negra. Luego tuiteó que la pregunta no lo había dejado mudo y que el programa editó torpemente a un corte comercial tras su larga pausa. 

Dijo que solo estaba considerando cuidadosamente su respuesta: "Siento que a (Trump) le preocupa lo que la gente negra piense de él, y le gustaría que la gente negra lo quiera como antes cuando era chévere en las canciones de rap y todo esto", dijo West a WGCI. 

"Él va a hacer lo que sea necesario para que esto suceda porque tiene un ego como el resto de nosotros y quiere ser el mejor presidente, y sabe que no puede ser el mejor presidente sin la aceptación de la comunidad negra", agregó el rapero. "Así que es algo en lo que va a trabajar, pero vamos a tener que hablarle". 

En cuanto a la visita que hizo a las oficinas de TMZ en Los Angeles en mayo, cuando usó la gorra roja con el lema de la campaña presidencial de Trump e hizo su comentario sobre la esclavitud, West dijo que Don C - un antiguo colaborador, manager de giras y ejecutivo discográfico - que solía apoyarlo, probablemente lo hubiera callado antes de que las cosas se le fueron de las manos de haber estado en su vida como antes. "Una cosa que aprendí del comentario en TMZ es que esto me mostró cuánto me quiere la gente negra, y cuánto confía y depende de mí, y eso lo aprecio", dijo West.

(Fuente: AP)

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Kanye West

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit