ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kany García viene a la Argentina: cómo comprar las entradas para sus shows

La cantautora puertorriqueña llega al país para presentar su disco “Mesa para Dos” en un tour que incluirá además Rosario y Córdoba.

12 de abril 2022, 16:53hs
Kany García viene a la Argentina: cómo comprar las entradas para sus shows
Kany García viene a la Argentina: cómo comprar las entradas para sus shows
Seguinos en

Con una amplia trayectoria y cinco veces ganadora de los premios Grammy, Kany García se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y Estados Unidos. La puertorriqueña vendrá a la Argentina en junio.

La galardonada artista, dueña de una voz única e inigualable, se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el próximo 5 de Junio, y las localidades se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar.

A su vez, Kany Gacía anunció que recorrerá el interior de nuestro país con shows en Rosario y Córdoba, para regalar en tierras argentinas todo el ritmo, la fiesta, la dulzura y las historias de vida que cuenta en cada una de sus canciones.

Kany García es sin duda una de las cantantes latinoamericanas más talentosas, y su gira viene reafirmando ese cariño especial con su público, un vínculo que hermana ciudades gracias a la música y el canto.  

En su reciente álbum “Mesa Para Dos”, Kany García presenta un nuevo material caracterizado por la combinación de ritmos tales como el pop, blues y las baladas. A su vez, en este material la artista contó para cada una de las canciones con la participación especial de artistas de diversos géneros tales como el argentino Nahuel Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

LA CARRERA DE KANY GARCÍA

Nacida en Puerto Rico, la renombrada cantautora de pop acústico Kany García es un talento único e inconfundible cuyas expresivas interpretaciones, vívidos juegos de palabras y letras perspicaces la han convertido en la voz de las mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos.

Después de estudiar música a nivel profesional, Kany García lanzó su primer álbum Cualquier Día (Any Day, 2007) en Sony Music Latin. Fue el debut más aclamado del año, obteniendo dos Latin GRAMMYs- Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop. Con éxitos como “Hoy Ya Me Voy”, “Esta Soledad” y “Amigo en el Baño”, este disco fue aclamado por una nueva generación de melómanos. 

Su siguiente disco Soy Yo (2018), recibió cuatro nominaciones al GRAMMY® y fue nombrado uno de los 50 Mejores Álbumes de Streams de 2018 hasta ahora, entre todos los géneros, por la revista Billboard.

Kany comenzó el 2019 con el pie derecho con su concierto con entradas agotadas el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde la acompañaron artistas como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, and “Record of the Year” and “Song of the Year” Tommy Torres. El concierto también marcó el debut en vivo de Kany y Tommy de “Quédate”, el primer sencillo de su álbum de estudio “Contra El Viento”.

Para comenzar el 2020, Kany recibió 3 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que incluyen "Artista pop del año", "Álbum pop del año" y "Canción pop/balada del año". Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas legendarios de Views como Jennifer Lopez, Roberto Carlos, Chayanne y más.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Kany GarcíaGran Rex

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit