ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kany García estrena el video de su canción "Titanic" junto a Camilo

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de La cantante puertorriqueña, "Mesa para dos".

26 de agosto 2020, 20:41hs
Kany García estrena el video de su canción "Titanic" junto a Camilo (Foto: Web)
Kany García estrena el video de su canción "Titanic" junto a Camilo (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante puertorriqueña Kany García estrenó este miércoles el vídeo musical de su dueto con el cantante colombiano Camilo, "Titanic", que forma parte de su séptimo álbum de estudio "Mesa para dos".

Antes de su lanzamiento como sencillo, "Titanic" fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

La letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el "felices para siempre".

Rodado en Miami, fue dirigido por EvaLuna Montaner, esposa de Camilo, y sitúa a Kany García y Camilo en el centro del tema del "Titanic" usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación, tal como lo informó en un comunicado la empresa de manejo de artistas "La Buena Fortuna Global".

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, "Mesa para dos", producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. En una entrevista con EFE el pasado 14 de agosto, García dijo que fue un video de una producción complicada por grabarse durante el confinamiento y a la vez con mucha gente en el equipo: "Tengo muchas expectativas en esa canción 'Titanic'", destacó sobre este tema de su nuevo disco.

Por último, indicó que estaba "muy feliz" de su último álbum, "aunque todavía no he podido sentarme con mis seguidores" refiriéndose a la imposibilidad de organizar un concierto en directo, algo todavía impensable a causa de la pandemia de COVID-19. "Titanic" es la continuación del primer sencillo del álbum "Lo que en ti veo" con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay. De la misma manera, "Mesa Para Dos" alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Top Latin Albums.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García. Kany también apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres, "Color Esperanza", donde participan múltiples estrellas. Las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia del coronavirus.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Kany García

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit