ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer, indignada por el caso de la hija de Fernanda Vives: "El problema no es la nena que hace un vivo, es el degenerado"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró firme al señalar que se acusa a la menor por usar la red social y no al pedófilo que la acosó.

03 de agosto 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Kämpfer, indignada por el pedófilo que apareció en el vivo de la hija de Fernanda Vives: "El problema es el degenerado"
Seguinos en Google

La semana pasada, Fernanda Vives denunció en sus redes que un pedófilo irrumpió con un fuertísimo comentario sexual en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa (9). Afortunadamente, la exvedette llegó a tiempo a la habitación de la nena para bloquear al sujeto y dejarlo expuesto. 

Este episodio avivó también en Nosotros a la mañana el debate sobre el uso de los niños de las redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Sobre esta cuestión se proclamó Agustina Kämpfer, que puso negro sobre blanco.

“Quiero aclarar: el problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados. Porque a veces se demoniza a algo que es totalmente inocente”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados".

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, cerró, terminante. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Fernanda VivesAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit