Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kämpfer, indignada por el caso de la hija de Fernanda Vives: "El problema no es la nena que hace un vivo, es el degenerado"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró firme al señalar que se acusa a la menor por usar la red social y no al pedófilo que la acosó.

Kämpfer, indignada por el pedófilo que apareció en el vivo de la hija de Fernanda Vives: "El problema es el degenerado"

La semana pasada, Fernanda Vives denunció en sus redes que un pedófilo irrumpió con un fuertísimo comentario sexual en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa (9). Afortunadamente, la exvedette llegó a tiempo a la habitación de la nena para bloquear al sujeto y dejarlo expuesto. 

Este episodio avivó también en Nosotros a la mañana el debate sobre el uso de los niños de las redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Sobre esta cuestión se proclamó Agustina Kämpfer, que puso negro sobre blanco.

“Quiero aclarar: el problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados. Porque a veces se demoniza a algo que es totalmente inocente”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados".
Por otro lado, aclaró que la cuenta de este hombre no fue eliminada de la red. Y lanzó su crítica al explicar un caso que se repite continuamente. “Muchas veces, la red de la que estamos hablando, Instagram, te borra la foto de una mujer amamantando porque se le ve un cuarto de pezón”, expresó, indignada.

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, cerró, terminante. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de q ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta q este ENFERMO PEDOFILO de mierda escribía y si corres con el 👆🏻 vas a ver el comentario exacto q le hizo a mi hija y porque mi enojo! Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron! Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro! Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular! La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también! Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras! ❤️🥰 (En mis historias puse los datos del enfermo y en la segunda foto de este Posteo se ve claramente su Instagram y su comentario)

Una publicación compartida por Fer Vives (@fervivesok) el