ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer, indignada por el caso de la hija de Fernanda Vives: "El problema no es la nena que hace un vivo, es el degenerado"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró firme al señalar que se acusa a la menor por usar la red social y no al pedófilo que la acosó.

03 de agosto 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Kämpfer, indignada por el pedófilo que apareció en el vivo de la hija de Fernanda Vives: "El problema es el degenerado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fernanda Vives denunció en sus redes que un pedófilo irrumpió con un fuertísimo comentario sexual en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa (9). Afortunadamente, la exvedette llegó a tiempo a la habitación de la nena para bloquear al sujeto y dejarlo expuesto. 

Este episodio avivó también en Nosotros a la mañana el debate sobre el uso de los niños de las redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Sobre esta cuestión se proclamó Agustina Kämpfer, que puso negro sobre blanco.

“Quiero aclarar: el problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados. Porque a veces se demoniza a algo que es totalmente inocente”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados".

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, cerró, terminante. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fernanda VivesAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit