ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer, indignada por el caso de la hija de Fernanda Vives: "El problema no es la nena que hace un vivo, es el degenerado"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró firme al señalar que se acusa a la menor por usar la red social y no al pedófilo que la acosó.

03 de agosto 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Kämpfer, indignada por el pedófilo que apareció en el vivo de la hija de Fernanda Vives: "El problema es el degenerado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fernanda Vives denunció en sus redes que un pedófilo irrumpió con un fuertísimo comentario sexual en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa (9). Afortunadamente, la exvedette llegó a tiempo a la habitación de la nena para bloquear al sujeto y dejarlo expuesto. 

Este episodio avivó también en Nosotros a la mañana el debate sobre el uso de los niños de las redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Sobre esta cuestión se proclamó Agustina Kämpfer, que puso negro sobre blanco.

“Quiero aclarar: el problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados. Porque a veces se demoniza a algo que es totalmente inocente”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados".

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, cerró, terminante. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Fernanda VivesAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit