ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer, indignada por el caso de la hija de Fernanda Vives: "El problema no es la nena que hace un vivo, es el degenerado"

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró firme al señalar que se acusa a la menor por usar la red social y no al pedófilo que la acosó.

03 de agosto 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Kämpfer, indignada por el pedófilo que apareció en el vivo de la hija de Fernanda Vives: "El problema es el degenerado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fernanda Vives denunció en sus redes que un pedófilo irrumpió con un fuertísimo comentario sexual en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa (9). Afortunadamente, la exvedette llegó a tiempo a la habitación de la nena para bloquear al sujeto y dejarlo expuesto. 

Este episodio avivó también en Nosotros a la mañana el debate sobre el uso de los niños de las redes sociales y los peligros a los que se enfrentan. Sobre esta cuestión se proclamó Agustina Kämpfer, que puso negro sobre blanco.

“Quiero aclarar: el problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados. Porque a veces se demoniza a algo que es totalmente inocente”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

"El problema no es que los niños hagan vivos ni que una mujer salga con un hombre que conoció a través de Tinder. El problema no son las plataformas: son los degenerados".

“Estas son las cosas que pasan hoy en la locura de las redes sociales”, cerró, terminante. 

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fernanda VivesAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit