ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer apuntó contra Yanina Latorre por sus tweets sobre los hijos de Nacha: "Qué mal gusto apuntarnos entre madres"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó el contraaque de la madre de Lola a Guevara.

19 de noviembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Kämpfer contra Yanina Latorre por sus tweets sobre los hijos de Nacha: "Qué mal gusto apuntarnos entre madres"
Seguinos en Google

Después de que Nacha Guevara cruzara con fuerza a Lola Latorre en Cantando 2020 (eltrece), tras el regreso de la joven -que había sido suspendida por 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina- a la pista, Yanina Latorre lanzó furiosos tweets en su contra.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que la panelista le dedicó tanto a Nacha como a sus hijos, sembrando misterio.

"Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?", expresó.

"Qué mal gusto, chicos... Eso de señalarnos entre madres... 'Vos ocupate de tus hijos, vos hacé esto con tus hijos'".

En este contexto, en Nosotros a la mañana (eltrece) analizaron la actitud de la panelista y Agustina Kämpfer se mostró en desacuerdo.

"Qué mal gusto, chicos... Eso de señalarnos entre madres... 'Vos ocupate de tus hijos, vos hacé esto con tus hijos'. Me parece un exceso de mal gusto, no tiene nada que ver. Si es Lola quien está en el certamen... No es que la están atacando a Yanina por un tema en el que su hija no tiene nada que ver", opinó.

"Nacha tiene tres hijos adultos de más de 40 años... Y juzgarnos entre nosotras como mamás... Estoy en contra".

Y cerró ¿poniéndose del lado de la jurado? "Nacha tiene tres hijos adultos de más de 40 años... Y juzgarnos entre nosotras como mamás... Estoy en contra", sentenció.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Nacha GuevaraYanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit