ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer apuntó contra Yanina Latorre por sus tweets sobre los hijos de Nacha: "Qué mal gusto apuntarnos entre madres"

La panelista de Nosotros a la mañana criticó el contraaque de la madre de Lola a Guevara.

19 de noviembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Kämpfer contra Yanina Latorre por sus tweets sobre los hijos de Nacha: "Qué mal gusto apuntarnos entre madres"
Seguinos en Google

Después de que Nacha Guevara cruzara con fuerza a Lola Latorre en Cantando 2020 (eltrece), tras el regreso de la joven -que había sido suspendida por 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina- a la pista, Yanina Latorre lanzó furiosos tweets en su contra.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que la panelista le dedicó tanto a Nacha como a sus hijos, sembrando misterio.

"Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?", expresó.

"Qué mal gusto, chicos... Eso de señalarnos entre madres... 'Vos ocupate de tus hijos, vos hacé esto con tus hijos'".

En este contexto, en Nosotros a la mañana (eltrece) analizaron la actitud de la panelista y Agustina Kämpfer se mostró en desacuerdo.

"Qué mal gusto, chicos... Eso de señalarnos entre madres... 'Vos ocupate de tus hijos, vos hacé esto con tus hijos'. Me parece un exceso de mal gusto, no tiene nada que ver. Si es Lola quien está en el certamen... No es que la están atacando a Yanina por un tema en el que su hija no tiene nada que ver", opinó.

"Nacha tiene tres hijos adultos de más de 40 años... Y juzgarnos entre nosotras como mamás... Estoy en contra".

Y cerró ¿poniéndose del lado de la jurado? "Nacha tiene tres hijos adultos de más de 40 años... Y juzgarnos entre nosotras como mamás... Estoy en contra", sentenció.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nacha GuevaraYanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit