ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin: "La familia está feliz"

El artista plástico aclaró que si bien con su ex tiene una excelente relación, la separación es "definitiva".

04 de agosto 2023, 08:14hs
Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin.
Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin.
Seguinos en Google

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al publicar un comunicado en el que informaban que están separados. Y que por el bien de sus hijos, harán todo lo posible por seguir manteniéndose unidos a pesar de que ya no son pareja.

A pocas semanas de esta inesperada noticia, el artista plástico habló con la prensa sobre su presente. Contundente, aclaró que con su ex tiene una excelente relación pero que siguen separados, cada uno enfocado en su camino.

"Todo está bien, estamos en buen lugar... La familia está feliz, separados pero felices".

"Todo está bien, estamos en buen lugar... La familia está feliz, separados pero felices", expresó en diálogo con Hoy Día, que se emite por Telemundo, haciendo hincapié en que la separación es "definitiva". ¡Contundente!

Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin: "La familia está feliz"
Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin: "La familia está feliz"

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF SE SEPARARON

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fina nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años...".

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos...".

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", sentenció Ricky, en el comunicado firmado por ambos, al que le sumó el emoji de corazón blanco.

Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin: "La familia está feliz"
Jwan Yosef habló por primera de su inesperada separación de Ricky Martin: "La familia está feliz"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit