ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

La actriz de Las Estrellas le confió a la revista Pronto que se separó de su ex, Mariano Bustillo, con quien convivía.

06 de septiembre 2017, 15:42hs
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).

Justina Bustos (28) es una de las grandes revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del prime time de eltrece. Pero en medio de su año laboral inmejorable, la actriz no la pasó tan bien en lo personal.

Según le confió a la revista Pronto, se separó de Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años.

Cuando la periodista le preguntó si seguía junto a Mariano, con quien además convivía, Justina respondió: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.

"No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento".

Y se negó a explicar qué pasó para terminar con la pareja, una de las más top del jet set local: “Eso forma parte de mi intimidad”.

En 2015, Bustos le había revelado a ¡Hola! Argentina qué la había enamorado de Mariano: “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”.

Soltera (y seguramente con muchos candidatos), Justina ya tiene pensado qué hacer cuando termine de grabar la tira: “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"
Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Justina Bustos, una diosa recién separada. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Justina BustosMariano Bustillo

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit