ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

La actriz de Las Estrellas le confió a la revista Pronto que se separó de su ex, Mariano Bustillo, con quien convivía.

06 de septiembre 2017, 15:42hs
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justina Bustos (28) es una de las grandes revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del prime time de eltrece. Pero en medio de su año laboral inmejorable, la actriz no la pasó tan bien en lo personal.

Según le confió a la revista Pronto, se separó de Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años.

Cuando la periodista le preguntó si seguía junto a Mariano, con quien además convivía, Justina respondió: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.

"No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento".

Y se negó a explicar qué pasó para terminar con la pareja, una de las más top del jet set local: “Eso forma parte de mi intimidad”.

En 2015, Bustos le había revelado a ¡Hola! Argentina qué la había enamorado de Mariano: “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”.

Soltera (y seguramente con muchos candidatos), Justina ya tiene pensado qué hacer cuando termine de grabar la tira: “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"
Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Justina Bustos, una diosa recién separada. 

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Justina BustosMariano Bustillo

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit