ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

La actriz de Las Estrellas le confió a la revista Pronto que se separó de su ex, Mariano Bustillo, con quien convivía.

06 de septiembre 2017, 15:42hs
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Seguinos en Google

Justina Bustos (28) es una de las grandes revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del prime time de eltrece. Pero en medio de su año laboral inmejorable, la actriz no la pasó tan bien en lo personal.

Según le confió a la revista Pronto, se separó de Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años.

Cuando la periodista le preguntó si seguía junto a Mariano, con quien además convivía, Justina respondió: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.

"No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento".

Y se negó a explicar qué pasó para terminar con la pareja, una de las más top del jet set local: “Eso forma parte de mi intimidad”.

En 2015, Bustos le había revelado a ¡Hola! Argentina qué la había enamorado de Mariano: “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”.

Soltera (y seguramente con muchos candidatos), Justina ya tiene pensado qué hacer cuando termine de grabar la tira: “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"
Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Justina Bustos, una diosa recién separada. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Justina BustosMariano Bustillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit