ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

La actriz de Las Estrellas le confió a la revista Pronto que se separó de su ex, Mariano Bustillo, con quien convivía.

06 de septiembre 2017, 15:42hs
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).
Seguinos en

Justina Bustos (28) es una de las grandes revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del prime time de eltrece. Pero en medio de su año laboral inmejorable, la actriz no la pasó tan bien en lo personal.

Según le confió a la revista Pronto, se separó de Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años.

Cuando la periodista le preguntó si seguía junto a Mariano, con quien además convivía, Justina respondió: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.

"No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento".

Y se negó a explicar qué pasó para terminar con la pareja, una de las más top del jet set local: “Eso forma parte de mi intimidad”.

En 2015, Bustos le había revelado a ¡Hola! Argentina qué la había enamorado de Mariano: “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”.

Soltera (y seguramente con muchos candidatos), Justina ya tiene pensado qué hacer cuando termine de grabar la tira: “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"
Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Justina Bustos, una diosa recién separada. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Justina BustosMariano Bustillo

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit