ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"

La actriz de Las Estrellas habló de su colega, tras compartir trabajo en Los que aman, odian y sorprendió con sus declaraciones.

07 de septiembre 2017, 12:11hs
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Seguinos en Google

Con una carrera profesional en ascenso, Justina Bustos (28) disfruta del éxito de Las Estrellas, ficción de Pol-ka en la que comparte protagónico con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, y del reciente desembarco de Los que aman, odian en los cines porteños. 

Feliz en el plano laboral, la joven actriz habló con Clarín de la película, basada en la novela de Silvina Ocampo y Bioy Casares, y sorprendió con sus declaraciones sobre Luisana Lopilato (30), actriz a la que conoció durante el rodaje y quedó magnetizada con su belleza. 

"Pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’".

"A ella no me la había cruzado nunca y me pareció, desde el minuto uno que la conocí, una mujer muy atractiva. De hecho, pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y yo me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’. Es muy contagioso lo que ella emana, es brillante, y además me ha quedado mucho de su persona", detalló la también súper bella actriz, destacando a su colega. 

En medio de un 2017 lleno de elogios y crecimiento actoral, Justina contó en la revista Pronto que los tres años de amor con Mariano Bustillo llegaron a su final. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento", aseguró Bustos, transitando con plenitud la buenaventura que le está dando el trabajo.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luisana LopilatoJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit