ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"

La actriz de Las Estrellas habló de su colega, tras compartir trabajo en Los que aman, odian y sorprendió con sus declaraciones.

07 de septiembre 2017, 12:11hs
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Seguinos en Google

Con una carrera profesional en ascenso, Justina Bustos (28) disfruta del éxito de Las Estrellas, ficción de Pol-ka en la que comparte protagónico con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, y del reciente desembarco de Los que aman, odian en los cines porteños. 

Feliz en el plano laboral, la joven actriz habló con Clarín de la película, basada en la novela de Silvina Ocampo y Bioy Casares, y sorprendió con sus declaraciones sobre Luisana Lopilato (30), actriz a la que conoció durante el rodaje y quedó magnetizada con su belleza. 

"Pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’".

"A ella no me la había cruzado nunca y me pareció, desde el minuto uno que la conocí, una mujer muy atractiva. De hecho, pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y yo me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’. Es muy contagioso lo que ella emana, es brillante, y además me ha quedado mucho de su persona", detalló la también súper bella actriz, destacando a su colega. 

En medio de un 2017 lleno de elogios y crecimiento actoral, Justina contó en la revista Pronto que los tres años de amor con Mariano Bustillo llegaron a su final. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento", aseguró Bustos, transitando con plenitud la buenaventura que le está dando el trabajo.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luisana LopilatoJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit