ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"

La actriz de Las Estrellas habló de su colega, tras compartir trabajo en Los que aman, odian y sorprendió con sus declaraciones.

07 de septiembre 2017, 12:11hs
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato

Con una carrera profesional en ascenso, Justina Bustos (28) disfruta del éxito de Las Estrellas, ficción de Pol-ka en la que comparte protagónico con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, y del reciente desembarco de Los que aman, odian en los cines porteños. 

Feliz en el plano laboral, la joven actriz habló con Clarín de la película, basada en la novela de Silvina Ocampo y Bioy Casares, y sorprendió con sus declaraciones sobre Luisana Lopilato (30), actriz a la que conoció durante el rodaje y quedó magnetizada con su belleza. 

"Pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’".

"A ella no me la había cruzado nunca y me pareció, desde el minuto uno que la conocí, una mujer muy atractiva. De hecho, pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y yo me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’. Es muy contagioso lo que ella emana, es brillante, y además me ha quedado mucho de su persona", detalló la también súper bella actriz, destacando a su colega. 

En medio de un 2017 lleno de elogios y crecimiento actoral, Justina contó en la revista Pronto que los tres años de amor con Mariano Bustillo llegaron a su final. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento", aseguró Bustos, transitando con plenitud la buenaventura que le está dando el trabajo.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit