ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos, fascinada con la belleza de Luisana Lopilato: "Me pareció una mujer muy atractiva; ella sonreía y yo me tenía que controlar"

La actriz de Las Estrellas habló de su colega, tras compartir trabajo en Los que aman, odian y sorprendió con sus declaraciones.

07 de septiembre 2017, 12:11hs
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Justina Bustos, fascinada con la belleza de Lopilato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una carrera profesional en ascenso, Justina Bustos (28) disfruta del éxito de Las Estrellas, ficción de Pol-ka en la que comparte protagónico con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, y del reciente desembarco de Los que aman, odian en los cines porteños. 

Feliz en el plano laboral, la joven actriz habló con Clarín de la película, basada en la novela de Silvina Ocampo y Bioy Casares, y sorprendió con sus declaraciones sobre Luisana Lopilato (30), actriz a la que conoció durante el rodaje y quedó magnetizada con su belleza. 

"Pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’".

"A ella no me la había cruzado nunca y me pareció, desde el minuto uno que la conocí, una mujer muy atractiva. De hecho, pocas veces me crucé con alguien así. Luisana sonreía y yo me tenía que controlar. Es alguien que te lleva a otro nivel y yo me tenía que controlar porque pensaba ‘¿qué va a decir esta mujer de mí?’. Es muy contagioso lo que ella emana, es brillante, y además me ha quedado mucho de su persona", detalló la también súper bella actriz, destacando a su colega. 

En medio de un 2017 lleno de elogios y crecimiento actoral, Justina contó en la revista Pronto que los tres años de amor con Mariano Bustillo llegaron a su final. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento", aseguró Bustos, transitando con plenitud la buenaventura que le está dando el trabajo.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

Justina Bustos se sumó al equipo de las solteras más codiciadas (Fotos: Pronto e Instagram).

Justina Bustos, soltera tras tres años de noviazgo: "No tengo novio, estoy sola"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Luisana LopilatoJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit