Justina Bustos, una 'Estrella' enamorada a un mes de anunciar la reconciliación con Mariano Bustillo: "Estoy muy contenta"

La actriz de la ficción de eltrece habló de su presente sentimental, tras retomar su noviazgo con el operador de bolsa.

Justina Bustos, una Estrella enamorada a un mes de anunciar la reconciliación con Mariano Bustillo: Estoy muy...
Justina Bustos, una Estrella enamorada a un mes de anunciar la reconciliación con Mariano Bustillo: Estoy muy...

Tras la primera foto que confirmó la reconciliación de Justina Bustos (28) con Mariano Bustillo, quienes a principios de septiembre habían hecho un impasse en la relación de más de 3 años, la actriz de Las Estrellas habló de su presente sentimental y de los rumores de romance con un colega. 

Indagada por las versiones que indicaban que había comenzado una historia con su compañero de elenco, Gonzalo Valenzuela, la actriz despejó las dudas en Agarrata Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Nunca me enteré de ese rumor. De hecho la conocí a su novia porque él estaba en pareja". 

"Me separé de Mariano Bustillo antes de empezar con Las Estrellas y también me vino bien para concentrarme 100 por ciento en el programa... buscándole el lado positivo. Es un costo alto pero, para mí, vale la pena".

Además, dejó en claro que su separación fue de gran ayuda para su labor profesional: "Me separé antes de empezar con Las Estrellas y también me vino bien para concentrarme 100 por ciento en el programa... buscándole el lado positivo. Es un costo alto pero, para mí, vale la pena".

Por otro lado, ante la pregunta de Catalina Dlugi sobre si Bustillo es el amor de su vida, la entrevistada se sinceró: "Yo estoy muy contenta y siento eso... veremos. A él le encanta el arte y es un espectador de la novela pero, como novio, no le tocó ver escenas de besos. De todas formas, ya vio bastantes con otros trabajos míos. Antes las veía pero ahora me dice que no lo haría. Sufría pero no decía nada, ahora aprendió", cerró, divertida. 

¡Justina Bustos, una Estrella enamorada!