ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: "33 días en el hospital"

La actriz contó el drama que está viviendo en Isla Mauricio, en el Océano Índico.

07 de octubre 2020, 08:00hs
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Seguinos en Google

Justina Bustos, que se puso en el centro de la escena gracias a su actuación en Las Estrellas, viajó a África para grabar un documental. Allí, se contagió de coronavirus y rápidamente fue aislada. Las normas sanitarias son diferentes a las de la Argentina y, por este motivo, la actriz se mostró muy preocupada a través de sus stories de Instagram.

Desde la Isla Mauricio, en el Océano Índico, Justina expresó su angustia a través de sus redes sociales. "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", afirmó.

"Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos".

Días antes, Yolanda había relatado la odisea de contagiarse Covid-19 en África. "En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Justina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit