ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: "33 días en el hospital"

La actriz contó el drama que está viviendo en Isla Mauricio, en el Océano Índico.

07 de octubre 2020, 08:00hs
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justina Bustos, que se puso en el centro de la escena gracias a su actuación en Las Estrellas, viajó a África para grabar un documental. Allí, se contagió de coronavirus y rápidamente fue aislada. Las normas sanitarias son diferentes a las de la Argentina y, por este motivo, la actriz se mostró muy preocupada a través de sus stories de Instagram.

Desde la Isla Mauricio, en el Océano Índico, Justina expresó su angustia a través de sus redes sociales. "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", afirmó.

"Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos".

Días antes, Yolanda había relatado la odisea de contagiarse Covid-19 en África. "En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, sentenció.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Justina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit