ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: "33 días en el hospital"

La actriz contó el drama que está viviendo en Isla Mauricio, en el Océano Índico.

07 de octubre 2020, 08:00hs
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justina Bustos, que se puso en el centro de la escena gracias a su actuación en Las Estrellas, viajó a África para grabar un documental. Allí, se contagió de coronavirus y rápidamente fue aislada. Las normas sanitarias son diferentes a las de la Argentina y, por este motivo, la actriz se mostró muy preocupada a través de sus stories de Instagram.

Desde la Isla Mauricio, en el Océano Índico, Justina expresó su angustia a través de sus redes sociales. "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", afirmó.

"Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos".

Días antes, Yolanda había relatado la odisea de contagiarse Covid-19 en África. "En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, sentenció.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Justina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit