ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: "33 días en el hospital"

La actriz contó el drama que está viviendo en Isla Mauricio, en el Océano Índico.

07 de octubre 2020, 08:00hs
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y la aislaron: 33 días en el hospital
Seguinos en Google

Justina Bustos, que se puso en el centro de la escena gracias a su actuación en Las Estrellas, viajó a África para grabar un documental. Allí, se contagió de coronavirus y rápidamente fue aislada. Las normas sanitarias son diferentes a las de la Argentina y, por este motivo, la actriz se mostró muy preocupada a través de sus stories de Instagram.

Desde la Isla Mauricio, en el Océano Índico, Justina expresó su angustia a través de sus redes sociales. "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", afirmó.

"Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos".

Días antes, Yolanda había relatado la odisea de contagiarse Covid-19 en África. "En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, sentenció.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Justina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit