ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake protagonizará Palmer la nueva película de la plataforma Apple TV

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de este film

16 de julio 2020, 12:17hs
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+   Foto: Reuter.
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+ Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Justin Timberlake será el protagonista de "Palmer", la nueva película que dirigirá Fisher Stevens para la compañía tecnológica Apple, que está engrosando su propio catálogo de cine y televisión desde que lanzará su plataforma de "streaming" Apple TV+.

En "Palmer", Timberlake interpretará a una estrella del fútbol americano universitario, Eddie Palmer, que tras salir de prisión regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de esta cinta que se sumará a la apuesta que está haciendo por la industria audiovisual la compañía inventora del iPhone.

"Palmer" es el último título de una serie de adquisiciones de primer nivel por parte del gigante tecnológico, pues recientemente se hizo con los derechos de "Emancipation", protagonizada por Will Smith sobre la esclavitud en Estados Unidos enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865).

El portal Deadline aseguró que Apple compró este proyecto por una cifra récord de 105 millones de dólares tras una dura pugna (especialmente con Warner Bros.) dentro del mercado virtual de Cannes (Marché du Film).

Tras su entrada en el "streaming" con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo, la empresa de la manzana llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Justin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit