ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake protagonizará Palmer la nueva película de la plataforma Apple TV

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de este film

16 de julio 2020, 12:17hs
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+   Foto: Reuter.
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+ Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Justin Timberlake será el protagonista de "Palmer", la nueva película que dirigirá Fisher Stevens para la compañía tecnológica Apple, que está engrosando su propio catálogo de cine y televisión desde que lanzará su plataforma de "streaming" Apple TV+.

En "Palmer", Timberlake interpretará a una estrella del fútbol americano universitario, Eddie Palmer, que tras salir de prisión regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de esta cinta que se sumará a la apuesta que está haciendo por la industria audiovisual la compañía inventora del iPhone.

"Palmer" es el último título de una serie de adquisiciones de primer nivel por parte del gigante tecnológico, pues recientemente se hizo con los derechos de "Emancipation", protagonizada por Will Smith sobre la esclavitud en Estados Unidos enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865).

El portal Deadline aseguró que Apple compró este proyecto por una cifra récord de 105 millones de dólares tras una dura pugna (especialmente con Warner Bros.) dentro del mercado virtual de Cannes (Marché du Film).

Tras su entrada en el "streaming" con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo, la empresa de la manzana llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Justin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit