ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake protagonizará Palmer la nueva película de la plataforma Apple TV

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de este film

16 de julio 2020, 12:17hs
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+   Foto: Reuter.
Justin Timberlake protagonizará “Palmer” la nueva película de la plataforma Apple TV+ Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Justin Timberlake será el protagonista de "Palmer", la nueva película que dirigirá Fisher Stevens para la compañía tecnológica Apple, que está engrosando su propio catálogo de cine y televisión desde que lanzará su plataforma de "streaming" Apple TV+.

En "Palmer", Timberlake interpretará a una estrella del fútbol americano universitario, Eddie Palmer, que tras salir de prisión regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de esta cinta que se sumará a la apuesta que está haciendo por la industria audiovisual la compañía inventora del iPhone.

"Palmer" es el último título de una serie de adquisiciones de primer nivel por parte del gigante tecnológico, pues recientemente se hizo con los derechos de "Emancipation", protagonizada por Will Smith sobre la esclavitud en Estados Unidos enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865).

El portal Deadline aseguró que Apple compró este proyecto por una cifra récord de 105 millones de dólares tras una dura pugna (especialmente con Warner Bros.) dentro del mercado virtual de Cannes (Marché du Film).

Tras su entrada en el "streaming" con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo, la empresa de la manzana llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Justin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit