ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber publica por sorpresa un disco con seis canciones inéditas

El músico, quien había mantenido un largo silencio discográfico tras "Purpose" (2015) que recién se revirtió en 2020 con "Changes", ahora suma dos nuevos títulos a su trayectoria registrada.

05 de abril 2021, 12:34hs
Justin Bieber publica por sorpresa un disco con seis canciones inéditas
Justin Bieber publica por sorpresa un disco con seis canciones inéditas
Seguinos en Google

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, "Justice",el músico y cantante canadiense Justin Bieber publicó en las últimas horas y por sorpresa "Freedom", un nuevo disco con seis canciones inéditas.

El flamante repertorio integrado por "Freedom", "All She Wrote", "We're In This Together", "Where You Go I Follow", "Where Do I Fit In" y "Afraid To Say", exhibe un sonido sosegado, negro y urbano.

Una de las particularidades del EP es que, salvo en una canción, se trata de colaboraciones junto a otros artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Bieber, quien había mantenido un largo silencio discográfico tras "Purpose" (2015) que recién se revirtió en 2020 con "Changes", ahora suma dos nuevos títulos a su trayectoria registrada.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Justin Bieberespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit