ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber podría cancelar sus shows en Argentina por sus problemas de salud

El cantante debería presentarse este sábado y domingo en La Plata.

06 de septiembre 2022, 10:48hs
Justin Bieber podría cancelar sus próximos shows en Argentina por sus problemas de salud.
Justin Bieber podría cancelar sus próximos shows en Argentina por sus problemas de salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su grave parálisis facial, Justin Bieber hace tiempo había confirmado sus shows en Argentina.

Tras haber cantado en Rock in Río, antes de presentarse en La Plata, se volvió a su hogar en Los Ángeles.

Que haya regresado a Estados Unidos, en vez de aterrizar en Argentina, despertó el rumor de que podría suspender sus próximos shows.

Es importante destacar que Justin se presentaría el sábado 10 y el domingo 11 en el Estadio Único de La Plata.

EL MOTIVO POR EL CUAL JUSTIN BIEBER SUSPENDERÍA SUS SHOWS EN ARGENTINA

Si bien Justin ya se recuperó de la parálisis facial que tuvo que enfrentar, el rumor desliza que sus problemas de salud hoy por hoy tendrían que ver con su salud mental.

El rumor desliza que sus problemas de salud hoy por hoy tendrían que ver con su salud mental.

Sin embargo, habrá que esperar para saber si aterrizará en Argentina o si se quedará en Estados Unidos.

Semanas atrás, había contado por qué sufrió una parálisis facial.

"Como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales que tengo una parálisis en mi cara”, había contado.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit