Justin Bieber y Floyd Mayweather, en unas lujosas y paradisíacas vacaciones en la Polinesia

El cantante y el boxeador son muy amigos y a través de sus cuentas de Instagram mostraron cómo se divierten en Bora Bora.

Cada uno es una verdadera estrella en su disciplina y los une una gran amistad que los llevó a programar juntos sus vacaciones. Justin Bieber (21) y Floyd Mayweather (38) pasan sus días de relax y diversión en la Polinesia Francesa, más precisamente en la exclusiva isla de Bora Bora. ¡Y no se privaron de nada!

Desde sus cuentas de Instagram, el astro del pop y el boxeador compartieron fotos y videos, donde se los puede ver haciendo actividades "terranales" como pasear en bicicleta, tomar un café y nadar, pero con detalles que sólo el dinero (¡y mucho dinero!) puede comprar: el chapuzón es en el océano y filmado desde el suelo del lujoso yate de Mayweather; la cena es langosta para toda una comitiva y los paseos son en un exclusivo resort, al costado de un imponente mar turquesa.

Pero el video que llamó más la atención a los fanáticos de los ídolos fue en donde se los ve a ambos contando grandes fajos de dólares (¿no aceptarán tarjeta de crédito en la Polinesia?). "Yo y el campeón @floydmayweather, en una aventura", escribió Justin, resumiendo el descanso que se tomó antes del lanzamiento de su nuevo disco Porpose.

Justin Bieber y Floyd Mayweather, amigos son los amigos. 

@floydmayweather doing what he does best #talkshit lol (via @shots)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

#takeamoment #theylovinthecrew @johnny @floydmayweather

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Me and the champ @floydmayweather on an adventure (via @camcorderapp)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

@floydmayweather x @justinbieber in #BoraBora 💰💵💸 #TMT

Un vídeo publicado por @mayweatherunlimited el