ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Floyd Mayweather, en unas lujosas y paradisíacas vacaciones en la Polinesia

El cantante y el boxeador son muy amigos y a través de sus cuentas de Instagram mostraron cómo se divierten en Bora Bora.

06 de octubre 2015, 18:14hs
Seguinos en Google

Cada uno es una verdadera estrella en su disciplina y los une una gran amistad que los llevó a programar juntos sus vacaciones. Justin Bieber (21) y Floyd Mayweather (38) pasan sus días de relax y diversión en la Polinesia Francesa, más precisamente en la exclusiva isla de Bora Bora. ¡Y no se privaron de nada!

Desde sus cuentas de Instagram, el astro del pop y el boxeador compartieron fotos y videos, donde se los puede ver haciendo actividades "terranales" como pasear en bicicleta, tomar un café y nadar, pero con detalles que sólo el dinero (¡y mucho dinero!) puede comprar: el chapuzón es en el océano y filmado desde el suelo del lujoso yate de Mayweather; la cena es langosta para toda una comitiva y los paseos son en un exclusivo resort, al costado de un imponente mar turquesa.

Pero el video que llamó más la atención a los fanáticos de los ídolos fue en donde se los ve a ambos contando grandes fajos de dólares (¿no aceptarán tarjeta de crédito en la Polinesia?). "Yo y el campeón @floydmayweather, en una aventura", escribió Justin, resumiendo el descanso que se tomó antes del lanzamiento de su nuevo disco Porpose.

Justin Bieber y Floyd Mayweather, amigos son los amigos. 

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Justin BieberFloyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit