ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV

Bieber tiene siete nominaciones incluyendo video del año y mejor dirección por "POPSTAR'', artista del año y mejor cinematografía por "Holy'', así como mejor canción pop, mejor edición y mejor colaboración por "Peaches''.

12 de agosto 2021, 10:09hs
Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV
Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV
Seguinos en Google

Justin Bieber encabeza la lista de nominados de los Premios MTV a los Video Musicales 2021 anunciada el miércoles, seguido de cerca por Megan Thee Stallion, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, quien fue nominada por primera vez.

Bieber tiene siete nominaciones incluyendo video del año y mejor dirección por "POPSTAR'', artista del año y mejor cinematografía por "Holy'', así como mejor canción pop, mejor edición y mejor colaboración por "Peaches''.

Megan Thee Stallion le sigue de cerca con seis nominaciones, la mayoría por su canción "WAP'', con la que compite por video del año, artista del año, mejor colaboración y mejor canción hip hop. También fue nominada por segunda ocasión en la categoría de mejor canción hip hop por su trabajo en "On Me (The Remix)'' de Lil Baby.

Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Rodrigo tienen cada uno cinco nominaciones. Bieber y Megan Thee Stallion competirán con Ariana Grande, Doja Cat, Olivia Rodrigo y Taylor Swift por artista del año.

La categoría de video del año la completan "WAP'' de Cardi B con Megan Thee Stallion; "POPSTAR'' de DJ Khaled con Drake y Bieber; "Kiss Me More'' de Doja Cat con SZA; "Bad Habits'' de Ed Sheeran; "MONTERO (Call Me By Your Name)'' de Lil Nas X; y "Save Your Tears'' de The Weeknd.

"WAP'' también está nominada como canción del año junto con "Mood'' de 24kGoldncon iann dior; "Leave The Door Open'' de Bruno Mars, Anderson .Paak y Silk Sonic; "Dynamite'' de BTS; "Levitating'' de Dua Lipa y "drivers license'' de Rodrigo.

En la categoría de música latina Bad Bunny tiene una doble nominación, Compite por "Dákiti'' con Jhay Cortez y por "Un Dia (One Day)'' con J. Balvin, Dua Lipa y Tainy. La categoría también le valió una nominación a Billie Eilish por su tema "Lo vas a olvidar'' con ROSALÍA. La terna la completan los Black Eyed Peas y Shakira por "Girl Like Me'', Karol G por "Bichota'' y Maluma por "Hawái''.

Los premios regresarán a Nueva York y se transmitirán desde el Barclays Center en Brooklyn el 12 de septiembre. La premiación se podrá ver por CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network.

Los nominados a mejor artista nuevo son: 24kGoldn, Giveon, The Kid LAROI, Olivia Rodrigo, Polo G y Saweetie. En la categoría de rock están nominados "Use My Voice'' de Evanescence, "Shame Shame'' de Foo Fighters, "Last Train Home'' de John Mayer, "My Own Soul's Warning'' de The Killers, "The Bandit'' de Kings Of Leon y "Raise Vibration'' de Lenny Kravitz.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Justin BieberespectáculosMTV

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit