ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV

Bieber tiene siete nominaciones incluyendo video del año y mejor dirección por "POPSTAR'', artista del año y mejor cinematografía por "Holy'', así como mejor canción pop, mejor edición y mejor colaboración por "Peaches''.

12 de agosto 2021, 10:09hs
Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV
Justin Bieber encabeza nominaciones para Premios MTV
Seguinos en Google

Justin Bieber encabeza la lista de nominados de los Premios MTV a los Video Musicales 2021 anunciada el miércoles, seguido de cerca por Megan Thee Stallion, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, quien fue nominada por primera vez.

Bieber tiene siete nominaciones incluyendo video del año y mejor dirección por "POPSTAR'', artista del año y mejor cinematografía por "Holy'', así como mejor canción pop, mejor edición y mejor colaboración por "Peaches''.

Megan Thee Stallion le sigue de cerca con seis nominaciones, la mayoría por su canción "WAP'', con la que compite por video del año, artista del año, mejor colaboración y mejor canción hip hop. También fue nominada por segunda ocasión en la categoría de mejor canción hip hop por su trabajo en "On Me (The Remix)'' de Lil Baby.

Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Rodrigo tienen cada uno cinco nominaciones. Bieber y Megan Thee Stallion competirán con Ariana Grande, Doja Cat, Olivia Rodrigo y Taylor Swift por artista del año.

La categoría de video del año la completan "WAP'' de Cardi B con Megan Thee Stallion; "POPSTAR'' de DJ Khaled con Drake y Bieber; "Kiss Me More'' de Doja Cat con SZA; "Bad Habits'' de Ed Sheeran; "MONTERO (Call Me By Your Name)'' de Lil Nas X; y "Save Your Tears'' de The Weeknd.

"WAP'' también está nominada como canción del año junto con "Mood'' de 24kGoldncon iann dior; "Leave The Door Open'' de Bruno Mars, Anderson .Paak y Silk Sonic; "Dynamite'' de BTS; "Levitating'' de Dua Lipa y "drivers license'' de Rodrigo.

En la categoría de música latina Bad Bunny tiene una doble nominación, Compite por "Dákiti'' con Jhay Cortez y por "Un Dia (One Day)'' con J. Balvin, Dua Lipa y Tainy. La categoría también le valió una nominación a Billie Eilish por su tema "Lo vas a olvidar'' con ROSALÍA. La terna la completan los Black Eyed Peas y Shakira por "Girl Like Me'', Karol G por "Bichota'' y Maluma por "Hawái''.

Los premios regresarán a Nueva York y se transmitirán desde el Barclays Center en Brooklyn el 12 de septiembre. La premiación se podrá ver por CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network.

Los nominados a mejor artista nuevo son: 24kGoldn, Giveon, The Kid LAROI, Olivia Rodrigo, Polo G y Saweetie. En la categoría de rock están nominados "Use My Voice'' de Evanescence, "Shame Shame'' de Foo Fighters, "Last Train Home'' de John Mayer, "My Own Soul's Warning'' de The Killers, "The Bandit'' de Kings Of Leon y "Raise Vibration'' de Lenny Kravitz.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Justin BieberespectáculosMTV

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit