ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia imputó a Pablo Rago en la causa por "abuso sexual con acceso carnal" que le inició Érica Basile

El abogado de la víctima, Alejandro Cipolla, confirmó que se complicó la situación judicial del actor.

07 de enero 2020, 10:32hs
Video Placeholder
Pablo Rago fue imputado por la Justicia en la causa por "abuso sexual con acceso carnal" que le inició Érica Basile
Seguinos en Google

La Justicia formalizó la imputación de Pablo Rago (47), quien fue acusado por Érica Basile de “abuso sexual con acceso carnal” ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional 54, por un hecho que habría sucedido en 2015 en la casa del actor de El robo del siglo. El movimiento en la causa fue confirmado por Alejandro Cipolla, el abogado de la denunciante, en declaraciones a la AM 1300 La Salada que recogió Crónica TV.

“Él se va a tener que presentar (a declarar) y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar. En el caso de que las pericias, que se van a hacer entre febrero y marzo, den positivas, yo voy a solicitar la prisión inmediata. ”, aseguró en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo.

“Él se va a tener que presentar (a declarar) y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar".

El letrado de la actriz además afirmó: “Rago está formalmente imputado en el expediente. Eso significa que está notificado y el Juzgado ya ordenó que se pidan los turnos correspondientes para las pericias psicológicas (para la víctima). Además, que se extraiga de Facebook la conversación de WhatsApp”.

Por último, Alejandro Cipolla contó cómo tomó Érica Basile su avance en Tribunales contra Pablo Rago: “Érica está muy nerviosa. Hablé ayer cuando llego la cédula de notificación. Más allá de que fue víctima, recordarlo todo el tiempo y la notoriedad que alcanzó el tema es complicado por cómo se lo explica a sus hijos”.

Leé también

Habló la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

El audio de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

La depresión de Pablo Rago tras ser denunciado por violación

Pablo Rago, deprimido y aislado tras ser denunciado por violación: "No tiene vida y no quiere hablar con nadie"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit