ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia imputó a Pablo Rago en la causa por "abuso sexual con acceso carnal" que le inició Érica Basile

El abogado de la víctima, Alejandro Cipolla, confirmó que se complicó la situación judicial del actor.

07 de enero 2020, 10:32hs
Video Placeholder
Pablo Rago fue imputado por la Justicia en la causa por "abuso sexual con acceso carnal" que le inició Érica Basile
Seguinos en Google

La Justicia formalizó la imputación de Pablo Rago (47), quien fue acusado por Érica Basile de “abuso sexual con acceso carnal” ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional 54, por un hecho que habría sucedido en 2015 en la casa del actor de El robo del siglo. El movimiento en la causa fue confirmado por Alejandro Cipolla, el abogado de la denunciante, en declaraciones a la AM 1300 La Salada que recogió Crónica TV.

“Él se va a tener que presentar (a declarar) y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar. En el caso de que las pericias, que se van a hacer entre febrero y marzo, den positivas, yo voy a solicitar la prisión inmediata. ”, aseguró en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo.

“Él se va a tener que presentar (a declarar) y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar".

El letrado de la actriz además afirmó: “Rago está formalmente imputado en el expediente. Eso significa que está notificado y el Juzgado ya ordenó que se pidan los turnos correspondientes para las pericias psicológicas (para la víctima). Además, que se extraiga de Facebook la conversación de WhatsApp”.

Por último, Alejandro Cipolla contó cómo tomó Érica Basile su avance en Tribunales contra Pablo Rago: “Érica está muy nerviosa. Hablé ayer cuando llego la cédula de notificación. Más allá de que fue víctima, recordarlo todo el tiempo y la notoriedad que alcanzó el tema es complicado por cómo se lo explica a sus hijos”.

Leé también

Habló la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

El audio de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

La depresión de Pablo Rago tras ser denunciado por violación

Pablo Rago, deprimido y aislado tras ser denunciado por violación: "No tiene vida y no quiere hablar con nadie"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit