ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Morena y revocó el bozal legal que había pedido Jorge Rial

La Cámara de apelaciones le negó al periodista la medida que había solicitado para que su hija no se refiera a él en los medios.

22 de octubre 2018, 10:35hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

El escandaloso conflicto familiar de Jorge Rial y su hija Morena llegó a la Justicia, donde el periodista solicitó un “bozal legal” para que su hija mayor no hablase de él en los medios y redes sociales.

El juez de primera instancia había aceptado el pedido de Rial, pero la Cámara de apelaciones decidió revocarlo, dejándolo sin efecto.

El fallo dice: "La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio"

En el fallo que publicó Exitoína, se puede leer: “Analizada la conducta de la demandada, denota conflictiva situación familia no resuelta, que deriva en críticas hacia comportamientos de su padre, pero que no revelan de manera fehaciente una violación de su intimidad. La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio”, haciendo referencia a los posteos contra Romina Pereiro, actual novia de Jorge, que realizó la joven.

"Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos"

“Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos”, asegura el escrito.

La Cámara incluso insta a padre e hija a solucionar sus conflictos de forma privada: “La problemática existente entre ambas partes -que son padre e hija- no tiene solución en la esfera jurisdiccional sino, por el contrario, en un ámbito donde los involucrados puedan superar los obstáculos que le impiden fortalecer sus vínculos y armonizar su relación familiar. El Tribunal los exhorta a superar tales diferencias”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit