ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Morena y revocó el bozal legal que había pedido Jorge Rial

La Cámara de apelaciones le negó al periodista la medida que había solicitado para que su hija no se refiera a él en los medios.

22 de octubre 2018, 10:35hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

El escandaloso conflicto familiar de Jorge Rial y su hija Morena llegó a la Justicia, donde el periodista solicitó un “bozal legal” para que su hija mayor no hablase de él en los medios y redes sociales.

El juez de primera instancia había aceptado el pedido de Rial, pero la Cámara de apelaciones decidió revocarlo, dejándolo sin efecto.

El fallo dice: "La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio"

En el fallo que publicó Exitoína, se puede leer: “Analizada la conducta de la demandada, denota conflictiva situación familia no resuelta, que deriva en críticas hacia comportamientos de su padre, pero que no revelan de manera fehaciente una violación de su intimidad. La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio”, haciendo referencia a los posteos contra Romina Pereiro, actual novia de Jorge, que realizó la joven.

"Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos"

“Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos”, asegura el escrito.

La Cámara incluso insta a padre e hija a solucionar sus conflictos de forma privada: “La problemática existente entre ambas partes -que son padre e hija- no tiene solución en la esfera jurisdiccional sino, por el contrario, en un ámbito donde los involucrados puedan superar los obstáculos que le impiden fortalecer sus vínculos y armonizar su relación familiar. El Tribunal los exhorta a superar tales diferencias”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit