ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género: "No puede apelar"

Karina Iavícoli dio detalles de la resolución legal y Maite Peñoñori compartió la palabra del exmarido de La Griega en Intrusos.

19 de abril 2023, 14:30hs
Video Placeholder
La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Vicky Xipolitakis se separó escandalosamente de Javier Naselli, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Poco tiempo después, La Griega denunció a su exmarido por violencia de género y restringió el contacto con el menor.

A casi cuatro años de la embestida legal, la Justicia falló a favor de Naselli y Karina Iavícoli dio detalles del dictamen en Intrusos.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", comenzó diciendo la panelista de América.

"El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto".

Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, apuntó Iavícoli.

"Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", concluyó la panelista.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", dijo Naselli.

LA PALABRA DE JAVIER NASELLI TRAS EL FALLO A FAVOR

En comunicación directa con Javier Naselli, Maite Peñoñori compartió en Intrusos la palabra del exmarido de Vicky Xipolitakis, tras ser absuelto.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le dijo el empresario a la panelista.

Sobre la vinculación con su hijo Salvador, Naselli agregó: "Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

Las más leídas

1

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

2

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

3

A Marcelo Tinelli le preguntaron si estaba en pareja y su respuesta sorprendió

4

La polémica revelación sobre la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit