ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género: "No puede apelar"

Karina Iavícoli dio detalles de la resolución legal y Maite Peñoñori compartió la palabra del exmarido de La Griega en Intrusos.

19 de abril 2023, 14:30hs
Video Placeholder
La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género
Seguinos en Google

En 2019, Vicky Xipolitakis se separó escandalosamente de Javier Naselli, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Poco tiempo después, La Griega denunció a su exmarido por violencia de género y restringió el contacto con el menor.

A casi cuatro años de la embestida legal, la Justicia falló a favor de Naselli y Karina Iavícoli dio detalles del dictamen en Intrusos.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", comenzó diciendo la panelista de América.

"El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto".

Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, apuntó Iavícoli.

"Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", concluyó la panelista.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", dijo Naselli.

LA PALABRA DE JAVIER NASELLI TRAS EL FALLO A FAVOR

En comunicación directa con Javier Naselli, Maite Peñoñori compartió en Intrusos la palabra del exmarido de Vicky Xipolitakis, tras ser absuelto.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le dijo el empresario a la panelista.

Sobre la vinculación con su hijo Salvador, Naselli agregó: "Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit