ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género: "No puede apelar"

Karina Iavícoli dio detalles de la resolución legal y Maite Peñoñori compartió la palabra del exmarido de La Griega en Intrusos.

19 de abril 2023, 14:30hs
Video Placeholder
La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Vicky Xipolitakis se separó escandalosamente de Javier Naselli, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Poco tiempo después, La Griega denunció a su exmarido por violencia de género y restringió el contacto con el menor.

A casi cuatro años de la embestida legal, la Justicia falló a favor de Naselli y Karina Iavícoli dio detalles del dictamen en Intrusos.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", comenzó diciendo la panelista de América.

"El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto".

Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, apuntó Iavícoli.

"Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", concluyó la panelista.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", dijo Naselli.

LA PALABRA DE JAVIER NASELLI TRAS EL FALLO A FAVOR

En comunicación directa con Javier Naselli, Maite Peñoñori compartió en Intrusos la palabra del exmarido de Vicky Xipolitakis, tras ser absuelto.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le dijo el empresario a la panelista.

Sobre la vinculación con su hijo Salvador, Naselli agregó: "Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit