ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género: "No puede apelar"

Karina Iavícoli dio detalles de la resolución legal y Maite Peñoñori compartió la palabra del exmarido de La Griega en Intrusos.

19 de abril 2023, 14:30hs
Video Placeholder
La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género
Seguinos en Google

En 2019, Vicky Xipolitakis se separó escandalosamente de Javier Naselli, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Poco tiempo después, La Griega denunció a su exmarido por violencia de género y restringió el contacto con el menor.

A casi cuatro años de la embestida legal, la Justicia falló a favor de Naselli y Karina Iavícoli dio detalles del dictamen en Intrusos.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", comenzó diciendo la panelista de América.

"El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto".

Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, apuntó Iavícoli.

"Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", concluyó la panelista.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", dijo Naselli.

LA PALABRA DE JAVIER NASELLI TRAS EL FALLO A FAVOR

En comunicación directa con Javier Naselli, Maite Peñoñori compartió en Intrusos la palabra del exmarido de Vicky Xipolitakis, tras ser absuelto.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le dijo el empresario a la panelista.

Sobre la vinculación con su hijo Salvador, Naselli agregó: "Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit