ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género: "No puede apelar"

Karina Iavícoli dio detalles de la resolución legal y Maite Peñoñori compartió la palabra del exmarido de La Griega en Intrusos.

19 de abril 2023, 14:30hs
Video Placeholder
La Justicia falló a favor de Javier Naselli, acusado por Vicky Xipolitakis de violencia de género
Seguinos en Google

En 2019, Vicky Xipolitakis se separó escandalosamente de Javier Naselli, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Poco tiempo después, La Griega denunció a su exmarido por violencia de género y restringió el contacto con el menor.

A casi cuatro años de la embestida legal, la Justicia falló a favor de Naselli y Karina Iavícoli dio detalles del dictamen en Intrusos.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", comenzó diciendo la panelista de América.

"El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto".

Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, apuntó Iavícoli.

"Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", concluyó la panelista.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", dijo Naselli.

LA PALABRA DE JAVIER NASELLI TRAS EL FALLO A FAVOR

En comunicación directa con Javier Naselli, Maite Peñoñori compartió en Intrusos la palabra del exmarido de Vicky Xipolitakis, tras ser absuelto.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le dijo el empresario a la panelista.

Sobre la vinculación con su hijo Salvador, Naselli agregó: "Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit