ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las hijas del Diez habían denunciado al exletrado de su papá por el delito de defraudación por administración fraudulenta.

15 de marzo 2021, 11:11hs
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona habían denunciado penalmente a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, por el delito de defraudación por administración fraudulenta debido a la creación de una firma con “sello de goma”.

Según Infobae, las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca Maradona y, de esta manera, hacer suyos los negocios que serían de su papá. Además, solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. Y que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de las chicas habría sido desestimado. Según Exitonía, la Justicia no dio lugar al pedido de avanzar y aseguró que los papeles de la sociedad están al día.

Junto al fallo al que accedió el medio, informaron que "no se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”.

¿Qué dirán Dalma y GIaninna?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit