ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las hijas del Diez habían denunciado al exletrado de su papá por el delito de defraudación por administración fraudulenta.

15 de marzo 2021, 11:11hs
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona habían denunciado penalmente a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, por el delito de defraudación por administración fraudulenta debido a la creación de una firma con “sello de goma”.

Según Infobae, las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca Maradona y, de esta manera, hacer suyos los negocios que serían de su papá. Además, solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. Y que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de las chicas habría sido desestimado. Según Exitonía, la Justicia no dio lugar al pedido de avanzar y aseguró que los papeles de la sociedad están al día.

Junto al fallo al que accedió el medio, informaron que "no se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”.

¿Qué dirán Dalma y GIaninna?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit