ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las hijas del Diez habían denunciado al exletrado de su papá por el delito de defraudación por administración fraudulenta.

15 de marzo 2021, 11:11hs
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona habían denunciado penalmente a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, por el delito de defraudación por administración fraudulenta debido a la creación de una firma con “sello de goma”.

Según Infobae, las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca Maradona y, de esta manera, hacer suyos los negocios que serían de su papá. Además, solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. Y que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de las chicas habría sido desestimado. Según Exitonía, la Justicia no dio lugar al pedido de avanzar y aseguró que los papeles de la sociedad están al día.

Junto al fallo al que accedió el medio, informaron que "no se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”.

¿Qué dirán Dalma y GIaninna?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit