ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las hijas del Diez habían denunciado al exletrado de su papá por el delito de defraudación por administración fraudulenta.

15 de marzo 2021, 11:11hs
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona habían denunciado penalmente a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, por el delito de defraudación por administración fraudulenta debido a la creación de una firma con “sello de goma”.

Según Infobae, las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca Maradona y, de esta manera, hacer suyos los negocios que serían de su papá. Además, solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. Y que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de las chicas habría sido desestimado. Según Exitonía, la Justicia no dio lugar al pedido de avanzar y aseguró que los papeles de la sociedad están al día.

Junto al fallo al que accedió el medio, informaron que "no se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”.

¿Qué dirán Dalma y GIaninna?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit