ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la "ruta del dinero K"

El Tribunal Oral Federal 4 condenó al empresario en la causa por lavado de dinero, por la que también se condenó a 12 años de cárcel a Lázaro Báez.

24 de febrero 2021, 14:29hs
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K
Seguinos en Google

Después de dos años y medio de juicio por la causa de lavado de dinero conocida como “la ruta del dinero K”, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión.

Los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adrián Palliotti condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por estar al frente de una maniobra de lavado de dinero de 55 millones de dólares.

Leonardo Fariña, exmarido de Karina Jelinek, también fue condenado a 5 años de prisión, con una reducción de tres años por su colaboración como arrepentido.

El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi a 5 años de prisión por participar de una maniobra de lavado de dinero encabezada por Lázaro Báez

En medio de un verdadero escándalo que derivó en su divorcio de Iliana, Rossi fue acusado de formar parte de la maniobra ya que su nombre figuraba en cuentas suizas abiertas para lavar dinero ilícito de las empresas de Báez.  

En ese momento, Rossi admitió haber tenido participación en la apertura y manejo de cuentas en Suiza por parte de la financiera SGI, pero aseguró haber cumplido órdenes de su jefe, César Fernández, presidente de la financiera, que también fue condenado esta tarde a 5 años de prisión.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit