ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la "ruta del dinero K"

El Tribunal Oral Federal 4 condenó al empresario en la causa por lavado de dinero, por la que también se condenó a 12 años de cárcel a Lázaro Báez.

24 de febrero 2021, 14:29hs
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K
Seguinos en Google

Después de dos años y medio de juicio por la causa de lavado de dinero conocida como “la ruta del dinero K”, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión.

Los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adrián Palliotti condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por estar al frente de una maniobra de lavado de dinero de 55 millones de dólares.

Leonardo Fariña, exmarido de Karina Jelinek, también fue condenado a 5 años de prisión, con una reducción de tres años por su colaboración como arrepentido.

El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi a 5 años de prisión por participar de una maniobra de lavado de dinero encabezada por Lázaro Báez

En medio de un verdadero escándalo que derivó en su divorcio de Iliana, Rossi fue acusado de formar parte de la maniobra ya que su nombre figuraba en cuentas suizas abiertas para lavar dinero ilícito de las empresas de Báez.  

En ese momento, Rossi admitió haber tenido participación en la apertura y manejo de cuentas en Suiza por parte de la financiera SGI, pero aseguró haber cumplido órdenes de su jefe, César Fernández, presidente de la financiera, que también fue condenado esta tarde a 5 años de prisión.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit