ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la "ruta del dinero K"

El Tribunal Oral Federal 4 condenó al empresario en la causa por lavado de dinero, por la que también se condenó a 12 años de cárcel a Lázaro Báez.

24 de febrero 2021, 14:29hs
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K
La Justicia condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión por la ruta del dinero K

Después de dos años y medio de juicio por la causa de lavado de dinero conocida como “la ruta del dinero K”, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, a 5 años de prisión.

Los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adrián Palliotti condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por estar al frente de una maniobra de lavado de dinero de 55 millones de dólares.

Leonardo Fariña, exmarido de Karina Jelinek, también fue condenado a 5 años de prisión, con una reducción de tres años por su colaboración como arrepentido.

El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi a 5 años de prisión por participar de una maniobra de lavado de dinero encabezada por Lázaro Báez

En medio de un verdadero escándalo que derivó en su divorcio de Iliana, Rossi fue acusado de formar parte de la maniobra ya que su nombre figuraba en cuentas suizas abiertas para lavar dinero ilícito de las empresas de Báez.  

En ese momento, Rossi admitió haber tenido participación en la apertura y manejo de cuentas en Suiza por parte de la financiera SGI, pero aseguró haber cumplido órdenes de su jefe, César Fernández, presidente de la financiera, que también fue condenado esta tarde a 5 años de prisión.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróLázaro Báez

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit