ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que investigan un posible homicidio culposo.

22 de enero 2021, 11:29hs
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Una pericia caligráfica compromete a Luque.

Después de la muerte de Diego Maradona, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque; sospechado por la muerte del Diez. En esa oportunidad, encontraron en un cajón hojas donde se veían firmas de Diego, como si alguien las hubiese estado practicando, y un documento donde supuestamente Maradona lo autorizaba a pedir su histórica clínica. Abajo, aparecía la rúbrica del Diez y no su popular autógrafo. Por eso, las autoridades comenzaron a sospechar de su último médico: ¿falsificó la firma de su paciente?

Tras una intensa investigación, una pericia caligráfica confirmó las sospechas de los fiscales. La firma del Diez era falsa. Por eso, queda comprobado que alguien trucó la firma de Diego para acceder a sus datos médicos que son privados.

Los fiscales apuntan a Luque, especialmente, por uno de los documentos encontrados que más llaman la atención. ¿El motivo? Se observa un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 en el cual supuestamente Diego le da permiso a su médico para recibir su historia clínica.

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque
La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Lo más llamativo del documento es que debajo del texto aparece la firma de Maradona. ¿Pero realmente él firmó? En las otras dos hojas se puede ver una firma original del Diez agrandada groseramente con garabatos encima e intentos de firmas con lapicera negra.

¡Muy grave!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit