ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que investigan un posible homicidio culposo.

22 de enero 2021, 11:29hs
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Seguinos en Google

Después de la muerte de Diego Maradona, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque; sospechado por la muerte del Diez. En esa oportunidad, encontraron en un cajón hojas donde se veían firmas de Diego, como si alguien las hubiese estado practicando, y un documento donde supuestamente Maradona lo autorizaba a pedir su histórica clínica. Abajo, aparecía la rúbrica del Diez y no su popular autógrafo. Por eso, las autoridades comenzaron a sospechar de su último médico: ¿falsificó la firma de su paciente?

Tras una intensa investigación, una pericia caligráfica confirmó las sospechas de los fiscales. La firma del Diez era falsa. Por eso, queda comprobado que alguien trucó la firma de Diego para acceder a sus datos médicos que son privados.

Los fiscales apuntan a Luque, especialmente, por uno de los documentos encontrados que más llaman la atención. ¿El motivo? Se observa un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 en el cual supuestamente Diego le da permiso a su médico para recibir su historia clínica.

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque
La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Lo más llamativo del documento es que debajo del texto aparece la firma de Maradona. ¿Pero realmente él firmó? En las otras dos hojas se puede ver una firma original del Diez agrandada groseramente con garabatos encima e intentos de firmas con lapicera negra.

¡Muy grave!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit