ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que investigan un posible homicidio culposo.

22 de enero 2021, 11:29hs
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Seguinos en Google

Después de la muerte de Diego Maradona, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque; sospechado por la muerte del Diez. En esa oportunidad, encontraron en un cajón hojas donde se veían firmas de Diego, como si alguien las hubiese estado practicando, y un documento donde supuestamente Maradona lo autorizaba a pedir su histórica clínica. Abajo, aparecía la rúbrica del Diez y no su popular autógrafo. Por eso, las autoridades comenzaron a sospechar de su último médico: ¿falsificó la firma de su paciente?

Tras una intensa investigación, una pericia caligráfica confirmó las sospechas de los fiscales. La firma del Diez era falsa. Por eso, queda comprobado que alguien trucó la firma de Diego para acceder a sus datos médicos que son privados.

Los fiscales apuntan a Luque, especialmente, por uno de los documentos encontrados que más llaman la atención. ¿El motivo? Se observa un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 en el cual supuestamente Diego le da permiso a su médico para recibir su historia clínica.

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque
La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Lo más llamativo del documento es que debajo del texto aparece la firma de Maradona. ¿Pero realmente él firmó? En las otras dos hojas se puede ver una firma original del Diez agrandada groseramente con garabatos encima e intentos de firmas con lapicera negra.

¡Muy grave!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit