ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que investigan un posible homicidio culposo.

22 de enero 2021, 11:29hs
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Seguinos en

Después de la muerte de Diego Maradona, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque; sospechado por la muerte del Diez. En esa oportunidad, encontraron en un cajón hojas donde se veían firmas de Diego, como si alguien las hubiese estado practicando, y un documento donde supuestamente Maradona lo autorizaba a pedir su histórica clínica. Abajo, aparecía la rúbrica del Diez y no su popular autógrafo. Por eso, las autoridades comenzaron a sospechar de su último médico: ¿falsificó la firma de su paciente?

Tras una intensa investigación, una pericia caligráfica confirmó las sospechas de los fiscales. La firma del Diez era falsa. Por eso, queda comprobado que alguien trucó la firma de Diego para acceder a sus datos médicos que son privados.

Los fiscales apuntan a Luque, especialmente, por uno de los documentos encontrados que más llaman la atención. ¿El motivo? Se observa un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 en el cual supuestamente Diego le da permiso a su médico para recibir su historia clínica.

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque
La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Lo más llamativo del documento es que debajo del texto aparece la firma de Maradona. ¿Pero realmente él firmó? En las otras dos hojas se puede ver una firma original del Diez agrandada groseramente con garabatos encima e intentos de firmas con lapicera negra.

¡Muy grave!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit