ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro que investigan un posible homicidio culposo.

22 de enero 2021, 11:29hs
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Una pericia caligráfica compromete a Luque.
Seguinos en Google

Después de la muerte de Diego Maradona, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque; sospechado por la muerte del Diez. En esa oportunidad, encontraron en un cajón hojas donde se veían firmas de Diego, como si alguien las hubiese estado practicando, y un documento donde supuestamente Maradona lo autorizaba a pedir su histórica clínica. Abajo, aparecía la rúbrica del Diez y no su popular autógrafo. Por eso, las autoridades comenzaron a sospechar de su último médico: ¿falsificó la firma de su paciente?

Tras una intensa investigación, una pericia caligráfica confirmó las sospechas de los fiscales. La firma del Diez era falsa. Por eso, queda comprobado que alguien trucó la firma de Diego para acceder a sus datos médicos que son privados.

Los fiscales apuntan a Luque, especialmente, por uno de los documentos encontrados que más llaman la atención. ¿El motivo? Se observa un texto dirigido a la jefatura de archivo de la Clínica Olivos fechado el 1 de septiembre de 2020 en el cual supuestamente Diego le da permiso a su médico para recibir su historia clínica.

La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque
La Justicia comprobó que alguien falsificó la firma de Diego Maradona y apuntan contra Leopoldo Luque

Lo más llamativo del documento es que debajo del texto aparece la firma de Maradona. ¿Pero realmente él firmó? En las otras dos hojas se puede ver una firma original del Diez agrandada groseramente con garabatos encima e intentos de firmas con lapicera negra.

¡Muy grave!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit