Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los jurados de MasterChef Celebrity celebraron el cambio de roles con un divertido homenaje a Queen

Donato de SantisGermán Martitegui y Damián Betular se pusieron el delantal y se animaron a cocinar como si fueran participantes.

Los jurados de MasterChef Celebrity celebraron el cambio de roles con un divertido homenaje a Queen

Sorpresivamente, por primera vez desde que arrancó MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado cambió de rol con los participantes. Sí, Donato de SantisGermán Martitegui y Damián Betular se pusieron el delantal y se animaron a cocinar como si fueran los famosos a los que juzgan en cada programa.

Mientras cada uno estaba especulando con qué se encontraría al abrir la "caja misteriosa", Germán, muy irónico, lanzó una frase que los participantes suelen usar mucho.

"Vengo con ganas, a aprender; le voy a poner mucho amor", expresó -haciendo tentar de risa a Leticia Siciliani- después de contar que creía que adentro de la caja había un postre.

"Vengo con ganas, a aprender; le voy a poner mucho amor".

En cambio, Damián, que siempre sabe lo que hay adentro cuando los participantes concursan, también especuló.

"Para mí hay recetas o un animal...". "O algo que nos diga que tenemos que ir al mercado y cambiarnos las cosas entre nosotros...", sumó Donato.

"Para mí hay recetas o un animal...".

Antes de levantar la caja, De Santis marcó el ritmo y sus compañeros lo siguieron. Juntos, le hicieron un homenaje a Queen al generar los golpes que se escuchan en la icónica canción We Will Rock You mientras todos en el piso la tarareaban. 

¡Le pusieron rock!