ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef se hartó y mandó a Fede Bal, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui no tuvieron piedad con los participantes.

17 de diciembre 2020, 00:59hs
Video Placeholder
Fede Bal, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, los tres directo a la gala de eliminación
Seguinos en Google

La gala del miércoles de MasterChef Celebrity tuvo una definición vibrante y sin vueltas. Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano pasaron al frente para recibir la decisión del jurado.

Mientras esperaban conocer quién sería el desdichado en tener el delantal negro que lo enviaba directamente a la gala de eliminación del domingo, el jurado sorprendió con una grave determinación.

"Estos tres platos no se permiten más en MasterChef. Así que los tres tienen delantal negro", dijo Damián Betular, ante la mirada atónita de los participantes.

"Atención, pasan directamente a la gala de eliminación del domingo. Iba a pasar uno y pasan los tres", remató Santiago del Moro.

"O sea, esta noche los mejores terminaron siendo un desastre", se lamentó Sofía Pachano. "Voy a mejorar, van a ver", prometió Fede Bal.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSofía PachanoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit