ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se hartó... ¡en la segunda semana!: "Se terminó el jardín de infantes"

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron retomar su conocida rutina con los participantes.

01 de marzo 2021, 23:34hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity 2 tomó una dura decisión respecto a su futuro
Seguinos en Google

A una semana del inicio de MasterChef Celebrity 2, y tras la eliminación de Mariano Dalla Libera, los participantes parecen haber entrado definitivamente en el juego. Eso mismo es lo que pensaron los jurados del certamen cuando vieron que los famosos aceptaron abiertamente las reglas de la ruleta, y que tanto la elección como la cocción de sus platos quedaba supeditada al azar.

“Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, señaló Donato de Santis al ver la armonía en la que trabajaban los participantes. “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, acotó Damián Betular.

Esto hizo que el chef italiano sentenciara que “a partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”. Su compañero, Germán Martitegui, acordó con él y puso fin a toda contemplación: “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit