ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se hartó... ¡en la segunda semana!: "Se terminó el jardín de infantes"

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron retomar su conocida rutina con los participantes.

01 de marzo 2021, 23:34hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity 2 tomó una dura decisión respecto a su futuro
Seguinos en Google

A una semana del inicio de MasterChef Celebrity 2, y tras la eliminación de Mariano Dalla Libera, los participantes parecen haber entrado definitivamente en el juego. Eso mismo es lo que pensaron los jurados del certamen cuando vieron que los famosos aceptaron abiertamente las reglas de la ruleta, y que tanto la elección como la cocción de sus platos quedaba supeditada al azar.

“Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, señaló Donato de Santis al ver la armonía en la que trabajaban los participantes. “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, acotó Damián Betular.

Esto hizo que el chef italiano sentenciara que “a partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”. Su compañero, Germán Martitegui, acordó con él y puso fin a toda contemplación: “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit