ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se hartó... ¡en la segunda semana!: "Se terminó el jardín de infantes"

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron retomar su conocida rutina con los participantes.

01 de marzo 2021, 23:34hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity 2 tomó una dura decisión respecto a su futuro
Seguinos en Google

A una semana del inicio de MasterChef Celebrity 2, y tras la eliminación de Mariano Dalla Libera, los participantes parecen haber entrado definitivamente en el juego. Eso mismo es lo que pensaron los jurados del certamen cuando vieron que los famosos aceptaron abiertamente las reglas de la ruleta, y que tanto la elección como la cocción de sus platos quedaba supeditada al azar.

“Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, señaló Donato de Santis al ver la armonía en la que trabajaban los participantes. “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, acotó Damián Betular.

Esto hizo que el chef italiano sentenciara que “a partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”. Su compañero, Germán Martitegui, acordó con él y puso fin a toda contemplación: “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit