ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se hartó... ¡en la segunda semana!: "Se terminó el jardín de infantes"

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron retomar su conocida rutina con los participantes.

01 de marzo 2021, 23:34hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity 2 tomó una dura decisión respecto a su futuro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana del inicio de MasterChef Celebrity 2, y tras la eliminación de Mariano Dalla Libera, los participantes parecen haber entrado definitivamente en el juego. Eso mismo es lo que pensaron los jurados del certamen cuando vieron que los famosos aceptaron abiertamente las reglas de la ruleta, y que tanto la elección como la cocción de sus platos quedaba supeditada al azar.

“Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, señaló Donato de Santis al ver la armonía en la que trabajaban los participantes. “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, acotó Damián Betular.

Esto hizo que el chef italiano sentenciara que “a partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”. Su compañero, Germán Martitegui, acordó con él y puso fin a toda contemplación: “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit