ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef y un castigo ejemplificador al Polaco por hacer trampa: "Producción, un delantal gris"

El cantante confesó ante el tribunal que rompió las reglas porque no había escuchado las instrucciones.

15 de diciembre 2020, 00:07hs
Video Placeholder
El Polaco hizo trampa en MasterChef Celebrity y el jurado no se la dejó pasar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, El Polaco recibió un duro revés en MasterChef Celebrity cuando los jurados advirtieron que el participante se salteó las reglas de la prueba y lo sancionaron duramente. El cantante explicó que no había escuchado las instrucciones, pero el apercibimiento siguió en pie y de esta manera ligó un delantal gris pese a que había hecho un plato más que aceptable.

“Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esta remolacha no estaba, así que te voy a escuchar a vos”, le dijo Damián Betular frente al ciervo. “Le pedí una remolacha a Claudia”, dijo El Polaco muy risueño aunque los jurados no compartían su visión.

“¿Te puedo contar? No sabía que había que poner los tres ingredientes, solo uno. Entonces elegí…”, dijo el Polaco y recibió como respuesta “hacer trampa”, de parte de Betular.

“¡No lo vio nadie!”, aseguró el cantante, y luego reconoció que no había escuchado las instrucciones que dio Donato de Santis al inicio de la prueba. “¡No va a volver a pasar!”, prometió, pese a que la semana pasada recibió otro reto de Germán Martitegui por no prestar atención.

Y fue precisamente ese jurado el encargado de dar el veredicto sobre el cantante. “Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis, Polaco. Por favor producción un delantal gris”, ordenó el chef mientras el cantante aceptaba de buen grado la decisión. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit