ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef y un castigo ejemplificador al Polaco por hacer trampa: "Producción, un delantal gris"

El cantante confesó ante el tribunal que rompió las reglas porque no había escuchado las instrucciones.

15 de diciembre 2020, 00:07hs
Video Placeholder
El Polaco hizo trampa en MasterChef Celebrity y el jurado no se la dejó pasar

Este lunes, El Polaco recibió un duro revés en MasterChef Celebrity cuando los jurados advirtieron que el participante se salteó las reglas de la prueba y lo sancionaron duramente. El cantante explicó que no había escuchado las instrucciones, pero el apercibimiento siguió en pie y de esta manera ligó un delantal gris pese a que había hecho un plato más que aceptable.

“Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esta remolacha no estaba, así que te voy a escuchar a vos”, le dijo Damián Betular frente al ciervo. “Le pedí una remolacha a Claudia”, dijo El Polaco muy risueño aunque los jurados no compartían su visión.

“¿Te puedo contar? No sabía que había que poner los tres ingredientes, solo uno. Entonces elegí…”, dijo el Polaco y recibió como respuesta “hacer trampa”, de parte de Betular.

“¡No lo vio nadie!”, aseguró el cantante, y luego reconoció que no había escuchado las instrucciones que dio Donato de Santis al inicio de la prueba. “¡No va a volver a pasar!”, prometió, pese a que la semana pasada recibió otro reto de Germán Martitegui por no prestar atención.

Y fue precisamente ese jurado el encargado de dar el veredicto sobre el cantante. “Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis, Polaco. Por favor producción un delantal gris”, ordenó el chef mientras el cantante aceptaba de buen grado la decisión. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit