ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jurado emocionado: las conmovedoras palabras de Flor Peña, Laurita, De Brito y Polino en la final del Bailando

Después de un año intenso, les dedicaron mensajes a las parejas finalistas y al año que pasó en ShowMatch.

21 de diciembre 2018, 01:10hs
Video Placeholder
Los mensajes del jurado de Bailando 2018 en la final
Seguinos en Google

Pasaron los cruces, los comentarios filosos y las polémicas por sus votaciones, y en la final de Bailando 2018 los jurados quisieron dedicarle mensajes a los equipos de Jimena Barón-Mauro Caiazza y Julián Serrano-Sofi Morandi.

Florencia Peña se mostró súper sensibilizada y destacó la inclusión de las problemáticas de género en el ciclo, el espacio que se le dio a las mujeres y cómo las dos parejas finalistas eran un ejemplo de la evolución de la sociedad. Laurita Fernández agradeció su inclusión como jurado en el Bailando, al igual que la participación que tuvo Inés Stork, su mamá, en el certamen.

Por su parte, Ángel de Brito y Marcelo Polino resaltaron el nivel de baile que tuvo la final y agradecieron la calidad del show que tuvo este año.

¡Mirá la despedida del jurado de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Laurita FernándezFlorencia PeñaMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit