Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jurado emocionado: las conmovedoras palabras de Flor Peña, Laurita, De Brito y Polino en la final del Bailando

Después de un año intenso, les dedicaron mensajes a las parejas finalistas y al año que pasó en ShowMatch.

Los mensajes del jurado de Bailando 2018 en la final

Pasaron los cruces, los comentarios filosos y las polémicas por sus votaciones, y en la final de Bailando 2018 los jurados quisieron dedicarle mensajes a los equipos de Jimena Barón-Mauro Caiazza y Julián Serrano-Sofi Morandi.

Florencia Peña se mostró súper sensibilizada y destacó la inclusión de las problemáticas de género en el ciclo, el espacio que se le dio a las mujeres y cómo las dos parejas finalistas eran un ejemplo de la evolución de la sociedad. Laurita Fernández agradeció su inclusión como jurado en el Bailando, al igual que la participación que tuvo Inés Stork, su mamá, en el certamen.

Por su parte, Ángel de Brito y Marcelo Polino resaltaron el nivel de baile que tuvo la final y agradecieron la calidad del show que tuvo este año.

¡Mirá la despedida del jurado de Bailando 2018!