ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de Bake Off adelantó que hubo una revisión en el resultado: "En un rato nos volvemos a encontrar"

Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron una presentación especial para la última emisión del reality.

05 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El jurado de Bake Off grabó un mensaje especial para la final
Seguinos en Google

Ante los insistentes rumores sobre el supuesto fraude cometido en Bake Off, el gran pastelero por la participante Samanta Casais, el jurado grabó una presentación especial para la última edición del ciclo. En el video emitido en el inicio, el jurado aclara que, atentos a los rumores, aseguran que el certamen tiene reglas claras "de principio a fin".

En la estancia en la que se desarrolla habitualmente el reality, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron un video en el que se los ve cumpliendo con la distancia social del aislamiento. "Será un definición compleja porque, como sabemos, hace semanas que circulan rumores cuestionando la transparencia del certamen. Esta es una competencia con reglas claras de principio a fin", asegura el jurado francés en una primera instancia.

"Somos jurados de un programa al que sentimos mucho orgullo de pertenecer porque lo hacemos con compromiso y honestidad. Amamos hacer Bake Off porqiue no solamente realza el valor del compañerismo sino que también nos ayuda a cumplir uno de los sueños más lindos que es el de dedicarnos a lo que más nos gusta", asegura Betular a continuación.

"En un rato nos volvemos a encontrar y, juntos, a descubrir quién ganó la competencia", cerró Christophe, dando a entender que hay una segunda parte de este video que será vista en el último bloque.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit