Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jurado de Bake Off adelantó que hubo una revisión en el resultado: "En un rato nos volvemos a encontrar"

Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron una presentación especial para la última emisión del reality.

El jurado de Bake Off grabó un mensaje especial para la final

Ante los insistentes rumores sobre el supuesto fraude cometido en Bake Off, el gran pastelero por la participante Samanta Casais, el jurado grabó una presentación especial para la última edición del ciclo. En el video emitido en el inicio, el jurado aclara que, atentos a los rumores, aseguran que el certamen tiene reglas claras "de principio a fin".

En la estancia en la que se desarrolla habitualmente el reality, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron un video en el que se los ve cumpliendo con la distancia social del aislamiento. "Será un definición compleja porque, como sabemos, hace semanas que circulan rumores cuestionando la transparencia del certamen. Esta es una competencia con reglas claras de principio a fin", asegura el jurado francés en una primera instancia.

"Somos jurados de un programa al que sentimos mucho orgullo de pertenecer porque lo hacemos con compromiso y honestidad. Amamos hacer Bake Off porqiue no solamente realza el valor del compañerismo sino que también nos ayuda a cumplir uno de los sueños más lindos que es el de dedicarnos a lo que más nos gusta", asegura Betular a continuación.

"En un rato nos volvemos a encontrar y, juntos, a descubrir quién ganó la competencia", cerró Christophe, dando a entender que hay una segunda parte de este video que será vista en el último bloque.