ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de Bake Off adelantó que hubo una revisión en el resultado: "En un rato nos volvemos a encontrar"

Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron una presentación especial para la última emisión del reality.

05 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El jurado de Bake Off grabó un mensaje especial para la final
Seguinos en Google

Ante los insistentes rumores sobre el supuesto fraude cometido en Bake Off, el gran pastelero por la participante Samanta Casais, el jurado grabó una presentación especial para la última edición del ciclo. En el video emitido en el inicio, el jurado aclara que, atentos a los rumores, aseguran que el certamen tiene reglas claras "de principio a fin".

En la estancia en la que se desarrolla habitualmente el reality, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular grabaron un video en el que se los ve cumpliendo con la distancia social del aislamiento. "Será un definición compleja porque, como sabemos, hace semanas que circulan rumores cuestionando la transparencia del certamen. Esta es una competencia con reglas claras de principio a fin", asegura el jurado francés en una primera instancia.

"Somos jurados de un programa al que sentimos mucho orgullo de pertenecer porque lo hacemos con compromiso y honestidad. Amamos hacer Bake Off porqiue no solamente realza el valor del compañerismo sino que también nos ayuda a cumplir uno de los sueños más lindos que es el de dedicarnos a lo que más nos gusta", asegura Betular a continuación.

"En un rato nos volvemos a encontrar y, juntos, a descubrir quién ganó la competencia", cerró Christophe, dando a entender que hay una segunda parte de este video que será vista en el último bloque.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Christophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit