Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una jurada de Canta Conmigo Ahora le dio un beso a un participante después de cantar una romántica canción juntos

Crash no dudó en compartir su admiración por el joven que la deleitó con su interpretación en el programa de eltrece

Una jurada de Canta Conmigo Ahora le dio un beso a un participante después de cantar una romántica canción juntos (Fotos: Capturas)
Una jurada de Canta Conmigo Ahora le dio un beso a un participante después de cantar una romántica canción juntos (Fotos: Capturas)

Si bien son muchos los participantes de Canta Conmigo Ahora que deslumbran al jurado con su talento, Tomás (un joven sanjuanino de 23 años) llegó directo al corazón de Crash, con quien además de intercambiar piropos, cantaron juntos ¡y hasta hubo beso en vivo!

Después de halagarlo, la joven de Castelar no dudó en acercarse al escenario para entonar juntos Perfect, de Ed Sheeran, y el romántico tema musicalizó el especial clima que se vivió en el estudio de eltrece.

Al finalizar, y a pedido del resto de los jurados, Crash y Tomás se dieron un dulce beso en la boca con el conductor y el resto de las figuras como testigos, escenario que Marcelo Tinelli decidió inmortalizar en una foto: “Hacen muy linda pareja”, expresó.

¡Se ha formado una pareja en Canta Conmigo Ahora!

DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE TINELLI CON EL POLACO Y L-GANTE EN CANTA CONMIGO AHORA

Una vez más, Marcelo Tinelli se acercó a las gradas donde se ubican los jurados de Canta Conmigo Ahora para conocer más a fondo qué opinan de las presentaciones de los participantes. Sin embargo, en esta oportunidad el conductor sorprendió al revelar qué planes haría con El Polaco y L-Gante.

“Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, aseguró el conductor, que se separó de Guillermina Valdés, ante la risa de dos de los músicos más populares, que enamoran a sus fans con sus hits.

Tras escucharlo, L-Gante le puso humor: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”, expresó, sin tapujos. A lo que el presentador cerró: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.