ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Junto a sus tres hijas, Carola del Bianco presentó a Francisco, su bebé de un mes y medio: "Son lo que siempre soñé"

La bella modelo posó para la revista Caras con sus tres niñas con el fin de mostrar en sociedad a su varoncito. Mirá las dulces imágenes.

24 de julio 2016, 10:00hs
Carola del Bianco con sus tres hijas presentaron a Francisco, su bebé de un mes y medio (Foto: Revista Caras)
Carola del Bianco con sus tres hijas presentaron a Francisco, su bebé de un mes y medio (Foto: Revista Caras)

Los 22 años de matrimonio de Carola del Bianco (39) y Francisco "Paco" Mayorga (46) dieron cuatro bellos frutos: a sus tres hijas, Maia (10), Elisa (7) e Isabel (2), se le sumó el varoncito,  Francisco (1 mes y medio), a quien presentaron en familia en la revista Caras con mucho amor.

"Francisco es un bebé divino. Bueno. Duerme. Las tres hermanas lo quieren tener a upa todo el tiempo, cambiarle los pañales y cuidarlo. Están enamoradas y encantadas con el gordo. ¡Yo, feliz de tenerlo! Me arreglo súper bien", dijo Carola en la revista Caras.

A través de una producción de foto súper tierna, la modelo hizo público "al rey de la casa", como ella definió a su niño recién nacido. "Las imágenes las tomó la fotógrafa María Schefer. A ella la conocí después de la llegada de Isabel. Vino a hacerme las mismas fotos y me encantaron. Armamos un librito divino de recuerdo. Me dio lástima no haber hecho lo mismo con Maia ni con Eli. Cuando quedé embarazada de Francisco, el único varón de la familia, dije: 'Quiero volver a tener este mismo recuerdo'. Paquito tenía siete días cuando sacamos las fotos y se portó recién", dijo Carola con enorme felicidad.

Luego definió el comportamiento de su bebé y el de sus niñas al tener un hermanito varón para mimar: "Francisco es un bebé divino. Bueno. Duerme. Las tres hermanas lo quieren tener a upa todo el tiempo, cambiarle los pañales y cuidarlo. Están enamoradas y encantadas con el gordo. ¡Yo, feliz de tenerlo! Me arreglo súper bien".

Por último, Del Bianco destacó que lo que más ama en el mundo es ser mamá y poder disfrutar de sus días con sus bellos pequeños: "Estoy feliz de haber sido madre nuevamente. Disfruto mucho de mis cuatro hijos. Son lo que siempre soñé".

Fotos: revista Caras. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carola del Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit