ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Un grupo de personas cree que la actuación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 va a "arruinar" la tira de Cris Morena.

30 de mayo 2023, 08:06hs
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".
Seguinos en Google

Ni bien se anunció que se producirá Margarita, la continuación de Floricienta, el nombre de Julieta Poggio se puso en el centro de la escena.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, junto al ganador de esta edición, Marcos Ginocchio, serían los protagonistas de esta secuela.

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados".

Sin embargo, un grupo de personas, totalmente en desacuerdo con esta dupla de protagonistas, ya está juntando firmas para que esto no suceda.

JUNTAN FIRMAS PARA QUE JULIETA POGGIO NO PROTAGONICE MARGARITA

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa la petición publicada en el sitio Change.org.

Rápidamente, estos detractores juntaron casi 1500 firmas. Y entre los comentarios, la mayoría propone que busquen actores con formación y experiencia, más allá de la popularidad y belleza. ¿Qué dirán ellos?

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta PoggioFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit