ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Un grupo de personas cree que la actuación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 va a "arruinar" la tira de Cris Morena.

30 de mayo 2023, 08:06hs
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".
Seguinos en Google

Ni bien se anunció que se producirá Margarita, la continuación de Floricienta, el nombre de Julieta Poggio se puso en el centro de la escena.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, junto al ganador de esta edición, Marcos Ginocchio, serían los protagonistas de esta secuela.

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados".

Sin embargo, un grupo de personas, totalmente en desacuerdo con esta dupla de protagonistas, ya está juntando firmas para que esto no suceda.

JUNTAN FIRMAS PARA QUE JULIETA POGGIO NO PROTAGONICE MARGARITA

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa la petición publicada en el sitio Change.org.

Rápidamente, estos detractores juntaron casi 1500 firmas. Y entre los comentarios, la mayoría propone que busquen actores con formación y experiencia, más allá de la popularidad y belleza. ¿Qué dirán ellos?

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Julieta PoggioFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit