ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Un grupo de personas cree que la actuación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 va a "arruinar" la tira de Cris Morena.

30 de mayo 2023, 08:06hs
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice "Margarita", la continuación de "Floricienta".

Ni bien se anunció que se producirá Margarita, la continuación de Floricienta, el nombre de Julieta Poggio se puso en el centro de la escena.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, junto al ganador de esta edición, Marcos Ginocchio, serían los protagonistas de esta secuela.

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados".

Sin embargo, un grupo de personas, totalmente en desacuerdo con esta dupla de protagonistas, ya está juntando firmas para que esto no suceda.

JUNTAN FIRMAS PARA QUE JULIETA POGGIO NO PROTAGONICE MARGARITA

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa la petición publicada en el sitio Change.org.

Rápidamente, estos detractores juntaron casi 1500 firmas. Y entre los comentarios, la mayoría propone que busquen actores con formación y experiencia, más allá de la popularidad y belleza. ¿Qué dirán ellos?

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo
Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice Margarita, la continuación de Floricienta: el polémico motivo

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta PoggioFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit