ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntan firmas para echar a Morena Rial del country donde reside en Córdoba: "Roba casas"

Pochi de Gossipeame reveló detalles del descontento de los vecinos del lugar con la famosa, después de varias denuncias por robo.

10 de abril 2023, 13:26hs
Juntan firmas para echar a Morena Rial del country donde reside en Córdoba: Roba casas
Juntan firmas para echar a Morena Rial del country donde reside en Córdoba: Roba casas
Seguinos en Google

Siguen las denuncias contra Morena Rial por robo y amenazas. Luego de ser acusada de apropiarse de celulares y tras ser tildada de "mechera" por sustraer artículos en un local de ropa, la hija de Jorge Rial ahora sería considerada persona no grata en el barrio privado en el que vive.

Los vecinos del country donde ella vive juntaron firmas para echarla, según lo afirmado por Pochi de Gossipeame en Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

“Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola, tiene amistades de ahí, los hace ingresar al barrio, esta gente ingresar a casas de vecinos a robar y después se van con Morena en el auto, ese sería el modus operandi que tendrían”, indicó Pochi.

LOS VECINOS DEL COUNTRY QUIEREN ECHAR A MORENA RIAL Y JUNTAN FIRMAS PARA LOGRARLO

“Es gente bastante pesada, los vecinos habrían querido juntar firmas para echarla del barrio, hay como tres denuncias”, agregó Pochi bajo la sorpresa del presentador.

“A mi me sorprende lo que decís, hablo seguido con More, no estoy en la diaria obviamente”, respondió Juan, a lo que Pochi retrucó: “Esta es la información que me llegó desde allá, yo no lo invento, me escribieron personas del barrio”.

“Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso”.

Por último, la instagrammer aseguró: “Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Morena RialMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit