ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La juntada de Ángel de Brito con sus panelistas por el éxito de LAM: una angelita brilló por su ausencia

El conductor organizó un almuerzo con las chicas que forman parte del programa y sus parejas para celebrar el buen rating, pero una de ellas no fue.

27 de mayo 2019, 12:27hs
Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.
Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.
Seguinos en Google

El panel de LAM suele tener movimientos. El último se dio con Cinthia Fernández, que tras haber ocupado una silla en el programa que conduce Ángel de Brito, fue reemplazada por Graciela Alfano, la última incorporación.

En este contexto y para celebrar el éxito del programa de eltrece, Mariana Brey, que ahora está de licencia porque acaba de dar a luz, organizó en su casa un asado. Tras disfrutar de un multitudinario almuerzo con el conductor, sus compañeras, y sus resepctivas parejas, la flamante mamá compartió una foto grupal.

"¡Tarde de asado en casa! Hermoso compartir el domingo todos juntos. @angeldebritooki, @karinaiavicoli, @antaboada, @iliana_calabro, @cinthia_fernandez_, @maitepenio, @javitonrg, @labarbyok. Gracias al amor de @pablomelillo que pone todo y más en cada encuentro", expresó Mariana, haciendo referencia a que su pareja organizó la juntada. 

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¿Quién brilla por su ausencia en la foto? Graciela. La incorporación de Alfano al panel fue polémica desde el principio: la nueva panelista ya se cruzó al aire con Karina Iavícoli.

¿Irá a la próxima juntada?

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyGraciela AlfanoKarina IavícoliAndrea TaboadaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit