ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La juntada de Ángel de Brito con sus panelistas por el éxito de LAM: una angelita brilló por su ausencia

El conductor organizó un almuerzo con las chicas que forman parte del programa y sus parejas para celebrar el buen rating, pero una de ellas no fue.

27 de mayo 2019, 12:27hs
Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.
Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.
Seguinos en Google

El panel de LAM suele tener movimientos. El último se dio con Cinthia Fernández, que tras haber ocupado una silla en el programa que conduce Ángel de Brito, fue reemplazada por Graciela Alfano, la última incorporación.

En este contexto y para celebrar el éxito del programa de eltrece, Mariana Brey, que ahora está de licencia porque acaba de dar a luz, organizó en su casa un asado. Tras disfrutar de un multitudinario almuerzo con el conductor, sus compañeras, y sus resepctivas parejas, la flamante mamá compartió una foto grupal.

"¡Tarde de asado en casa! Hermoso compartir el domingo todos juntos. @angeldebritooki, @karinaiavicoli, @antaboada, @iliana_calabro, @cinthia_fernandez_, @maitepenio, @javitonrg, @labarbyok. Gracias al amor de @pablomelillo que pone todo y más en cada encuentro", expresó Mariana, haciendo referencia a que su pareja organizó la juntada. 

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¿Quién brilla por su ausencia en la foto? Graciela. La incorporación de Alfano al panel fue polémica desde el principio: la nueva panelista ya se cruzó al aire con Karina Iavícoli.

¿Irá a la próxima juntada?

Ciudad

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyGraciela AlfanoKarina IavícoliAndrea TaboadaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit