Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La juntada de Ángel de Brito con sus panelistas por el éxito de LAM: una angelita brilló por su ausencia

El conductor organizó un almuerzo con las chicas que forman parte del programa y sus parejas para celebrar el buen rating, pero una de ellas no fue.

Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.
Alfano no fue al asado que organizó Mariana Brey.

El panel de LAM suele tener movimientos. El último se dio con Cinthia Fernández, que tras haber ocupado una silla en el programa que conduce Ángel de Brito, fue reemplazada por Graciela Alfano, la última incorporación.

En este contexto y para celebrar el éxito del programa de eltrece, Mariana Brey, que ahora está de licencia porque acaba de dar a luz, organizó en su casa un asado. Tras disfrutar de un multitudinario almuerzo con el conductor, sus compañeras, y sus resepctivas parejas, la flamante mamá compartió una foto grupal.

"¡Tarde de asado en casa! Hermoso compartir el domingo todos juntos. @angeldebritooki, @karinaiavicoli, @antaboada, @iliana_calabro, @cinthia_fernandez_, @maitepenio, @javitonrg, @labarbyok. Gracias al amor de @pablomelillo que pone todo y más en cada encuentro", expresó Mariana, haciendo referencia a que su pareja organizó la juntada. 

¿Quién brilla por su ausencia en la foto? Graciela. La incorporación de Alfano al panel fue polémica desde el principio: la nueva panelista ya se cruzó al aire con Karina Iavícoli.

¿Irá a la próxima juntada?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​