Ciudad Magazine

Notas Top

Julio Iglesias tiene oficialmente un noveno hijo: la Justicia determinó que es padre de Javier Sánchez Santos

El Tribunal determinó que el hombre es hijo del cantente y de la bailarina María Edite.

La mamá de Javier luchó tres décadas para que su hijo fuese reconocido.
La mamá de Javier luchó tres décadas para que su hijo fuese reconocido.

A los 43 años, la vida de Javier Sánchez Santos cambió para siempre. Tras una intensa lucha en la Justicia española, se determinó que es el noveno hijo de Julio Iglesias (75). Aunque el cantante se había negado rotundamente a hacerse una prueba ADN, el juez José Miguel Bort declaró la filiación en una sentencia en la que resalta el "evidentísimo parecido físico" entre ambos.

El juez José Miguel Bort declaró la filiación en una sentencia en la que resalta el "evidentísimo parecido físico" entre ambos.

Javier es hijo de Julio y la bailarina María Edite Santos. El artista conoció a la mujer en una fiesta de la Costa Brava, en el verano de 1975. En ese entonces, el artista estaba casado con Isabel Preysler. Frente a este escenario, el juez explicó: "La posibilidad de que hayan existido relaciones sexuales entre ellos no es improbable ni absurda".

La decisión de la Justicia le puso fin a tres décadas de lucha por parte de María que, cuando Javier era niño, se acercó a los Tribunales para promover la primera demanda de paternidad. Contento por el resultado de la sentencia, el noveno hijo de Julio se expresó en la red: "Habemus sentencia: el juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!