ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez habló de la pandemia de coronavirus: "Todo esto asusta; me impresiona el miedo al otro"

El reconocido actor brindó su opinión sobre el aislamiento y se refirió a la segunda temporada de El Tigre Verón.

24 de abril 2020, 23:22hs
Julio Chávez habló de la cuarentena: Todo esto asusta; me impresiona el miedo al otro
Julio Chávez habló de la cuarentena: Todo esto asusta; me impresiona el miedo al otro
Seguinos en Google

Julio Chávez habló de la cuarentena obligatoria instalada en el país en medio de la pandemia de coronavirus.“Acatamos una forma de vida en la cual se dice que somos libres, pero no somos libres. Me siento una hormiga que se le ha roto el circuito y me estoy desorientando. Somos como las hormigas que van todas derechitas y de repente les cambian el camino”, dijo en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Esto es muy fuerte, muy repentino, muy rotundo, mundial. Asusta, nos aleja del otro. Rápidamente reaccionamos, rápidamente nos acostumbramos y es claro que el mundo es tal como es porque nos construimos de la manera que nos toca, es claro que somos animales de cultura”, continuó.“Siento que tengo en el cuerpo instalada una cultura determinada y cuando ves que tus hábitos y tus lenguajes tienen que cambiar de un día para el otro es muy fuerte, porque el afuera hoy no es lo que estamos acostumbrados. Me siento muy pequeño y limitado para comprenderlo y para poder pensar”, expresó el actor.

“Lo que más me cuesta es renunciar al proyecto. Me cuesta no tener un espacio afuera donde poder desarrollar mi vida. Esa restricción para mi es muy fuerte, tengo mi estudio vacío y deshabitado, son escenas como si me obligasen a adaptarme, pero me cuesta mucho no poder proyectar. Me impresiona más la situación general, me impresiona salir a dar una vuelta manzana, me resulta muy fuerte caminar por la calle y la respuesta de los cuerpos de alejarse del otro, el miedo al otro, a uno mismo”, manifestó.

Además, Chávez se refirió a la segunda temporada de El Tigre Verón. “La cuarentena nos agarró a ocho jornadas de terminar El Tigre Verón, creo que de los ocho capítulos hay hasta seis terminados. Es mejor que la primera temporada, tiene un primer capítulo espectacular. El Tigre sale de la prisión y tiene la misión de recuperar su lugar en el sindicato. Es mas padrazo que nunca, y además va a ser abuelo, abuelazo”, contó.

“Va a tener un contrincante estupendo, que será Pipo Luque, a quien quiero mucho y con quien me gusta mucho trabajar. Voy a ser franco, creo que todo de alguna manera va a volver a poder hacerse, claro que hay una cuestión de tiempos y una preocupación económica, pero tengo confianza que va a volver a hacerse”, concluyó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit