ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor: "Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años"

La actriz contó que está otra vez en pareja, tras finalizar una década de amor con Esteban Lamothe, el padre de su hijo.

24 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor

Los diez años de amor de Esteban Lamothe (41) y Julieta Zylberberg (35) llegaron a su final en mayo de 2017, tiempo en el que el actor confirmaba el final de su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto (5), en buenos términos.  

Desde entonces, a la actriz de la comedia teatral Dos más dos no se le conoció ningún romance mediáticamente. Sin embargo, el tiempo pasó y ya no está sola.  

"Es un conocido mío hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos".

"¿Estás en pareja?", le preguntó Vero Lozano a Julieta, y ella lo confirmó tímidamente:  "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", aseguró en Cortá por Lozano. 

Obviamente, la conductora no se conformó con su respuesta e indagó un poquito más. "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", acotó Vero, dándole paso a la última confesión amorosa de Zylberberg: "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos". 

Por su parte, Esteban está en de novio con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva ocho meses de relación.  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit