ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor: "Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años"

La actriz contó que está otra vez en pareja, tras finalizar una década de amor con Esteban Lamothe, el padre de su hijo.

24 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de amor de Esteban Lamothe (41) y Julieta Zylberberg (35) llegaron a su final en mayo de 2017, tiempo en el que el actor confirmaba el final de su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto (5), en buenos términos.  

Desde entonces, a la actriz de la comedia teatral Dos más dos no se le conoció ningún romance mediáticamente. Sin embargo, el tiempo pasó y ya no está sola.  

"Es un conocido mío hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos".

"¿Estás en pareja?", le preguntó Vero Lozano a Julieta, y ella lo confirmó tímidamente:  "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", aseguró en Cortá por Lozano. 

Obviamente, la conductora no se conformó con su respuesta e indagó un poquito más. "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", acotó Vero, dándole paso a la última confesión amorosa de Zylberberg: "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos". 

Por su parte, Esteban está en de novio con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva ocho meses de relación.  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit