ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor: "Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años"

La actriz contó que está otra vez en pareja, tras finalizar una década de amor con Esteban Lamothe, el padre de su hijo.

24 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de amor de Esteban Lamothe (41) y Julieta Zylberberg (35) llegaron a su final en mayo de 2017, tiempo en el que el actor confirmaba el final de su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto (5), en buenos términos.  

Desde entonces, a la actriz de la comedia teatral Dos más dos no se le conoció ningún romance mediáticamente. Sin embargo, el tiempo pasó y ya no está sola.  

"Es un conocido mío hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos".

"¿Estás en pareja?", le preguntó Vero Lozano a Julieta, y ella lo confirmó tímidamente:  "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", aseguró en Cortá por Lozano. 

Obviamente, la conductora no se conformó con su respuesta e indagó un poquito más. "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", acotó Vero, dándole paso a la última confesión amorosa de Zylberberg: "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos". 

Por su parte, Esteban está en de novio con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva ocho meses de relación.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit