ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor: "Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años"

La actriz contó que está otra vez en pareja, tras finalizar una década de amor con Esteban Lamothe, el padre de su hijo.

24 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor
Seguinos en Google

Los diez años de amor de Esteban Lamothe (41) y Julieta Zylberberg (35) llegaron a su final en mayo de 2017, tiempo en el que el actor confirmaba el final de su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto (5), en buenos términos.  

Desde entonces, a la actriz de la comedia teatral Dos más dos no se le conoció ningún romance mediáticamente. Sin embargo, el tiempo pasó y ya no está sola.  

"Es un conocido mío hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos".

"¿Estás en pareja?", le preguntó Vero Lozano a Julieta, y ella lo confirmó tímidamente:  "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", aseguró en Cortá por Lozano. 

Obviamente, la conductora no se conformó con su respuesta e indagó un poquito más. "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", acotó Vero, dándole paso a la última confesión amorosa de Zylberberg: "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos". 

Por su parte, Esteban está en de novio con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva ocho meses de relación.  

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit