ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor: "Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años"

La actriz contó que está otra vez en pareja, tras finalizar una década de amor con Esteban Lamothe, el padre de su hijo.

24 de mayo 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor
Seguinos en Google

Los diez años de amor de Esteban Lamothe (41) y Julieta Zylberberg (35) llegaron a su final en mayo de 2017, tiempo en el que el actor confirmaba el final de su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto (5), en buenos términos.  

Desde entonces, a la actriz de la comedia teatral Dos más dos no se le conoció ningún romance mediáticamente. Sin embargo, el tiempo pasó y ya no está sola.  

"Es un conocido mío hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos".

"¿Estás en pareja?", le preguntó Vero Lozano a Julieta, y ella lo confirmó tímidamente:  "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", aseguró en Cortá por Lozano. 

Obviamente, la conductora no se conformó con su respuesta e indagó un poquito más. "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", acotó Vero, dándole paso a la última confesión amorosa de Zylberberg: "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos". 

Por su parte, Esteban está en de novio con Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva ocho meses de relación.  

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit