Julieta Zylberberg, tajante sobre las redes sociales: "Me importan un carajo las críticas de Twitter"

Consultada sobre el mundo virtual, la actriz dio su opinión crítica sobre los comentarios maliciosos que le llegan. ¡Mirá! 

Julieta Zylberberg no le presta atención a las críticas (Fotos: AFP).
Julieta Zylberberg no le presta atención a las críticas (Fotos: AFP).

Hay famosos que son fanáticos de las redes sociales: publican cada paso que dan, expresan todos -¡pero todos, eh!- sus sentimientos e incluso las usan para dirimir diferencias.

Sin embargo, hay otros que se muestran mucho más relajados y para nada pendientes del mundo 2.0. Tal es el caso de Julieta Zylberberg (33), quien le restó importancia a los agravios que puede llegar a recibir vía Twitter.

Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda”, aseguró de forma contundente, en diálogo con revista Paparazzi.

"Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda", dijo Julieta.

A la mujer de Esteban Lamothe (38) tampoco le preocupan los rumores que pueden llegar a surgir en los medios: “Les doy la importancia que tienen, si te jode lo que dicen no está bueno. Si se meten con vos y no es verdad, te jode. Nunca tuve una mala experiencia, por ahora está todo bien”.

Eso sí, reconoció que hay un aspecto de la fama que no le convence demasiado: “No tengo mucho problema, no amo que me saquen fotos pero tampoco lo padezco”. Así que ya saben: a no perder tiempo criticando a Julieta… ni pidiéndole una selfie.