ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, tajante sobre las redes sociales: "Me importan un carajo las críticas de Twitter"

Consultada sobre el mundo virtual, la actriz dio su opinión crítica sobre los comentarios maliciosos que le llegan. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 15:30hs
Twitter
Twitter
Seguinos en Google

Hay famosos que son fanáticos de las redes sociales: publican cada paso que dan, expresan todos -¡pero todos, eh!- sus sentimientos e incluso las usan para dirimir diferencias.

Sin embargo, hay otros que se muestran mucho más relajados y para nada pendientes del mundo 2.0. Tal es el caso de Julieta Zylberberg (33), quien le restó importancia a los agravios que puede llegar a recibir vía Twitter.

“Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda”, aseguró de forma contundente, en diálogo con revista Paparazzi.

"Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda", dijo Julieta.

A la mujer de Esteban Lamothe (38) tampoco le preocupan los rumores que pueden llegar a surgir en los medios: “Les doy la importancia que tienen, si te jode lo que dicen no está bueno. Si se meten con vos y no es verdad, te jode. Nunca tuve una mala experiencia, por ahora está todo bien”.

Eso sí, reconoció que hay un aspecto de la fama que no le convence demasiado: “No tengo mucho problema, no amo que me saquen fotos pero tampoco lo padezco”. Así que ya saben: a no perder tiempo criticando a Julieta… ni pidiéndole una selfie. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
HARTA

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
FOTOGALERÍA

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción
  • Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit