ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, tajante sobre las redes sociales: "Me importan un carajo las críticas de Twitter"

Consultada sobre el mundo virtual, la actriz dio su opinión crítica sobre los comentarios maliciosos que le llegan. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 15:30hs
Twitter
Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay famosos que son fanáticos de las redes sociales: publican cada paso que dan, expresan todos -¡pero todos, eh!- sus sentimientos e incluso las usan para dirimir diferencias.

Sin embargo, hay otros que se muestran mucho más relajados y para nada pendientes del mundo 2.0. Tal es el caso de Julieta Zylberberg (33), quien le restó importancia a los agravios que puede llegar a recibir vía Twitter.

“Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda”, aseguró de forma contundente, en diálogo con revista Paparazzi.

"Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda", dijo Julieta.

A la mujer de Esteban Lamothe (38) tampoco le preocupan los rumores que pueden llegar a surgir en los medios: “Les doy la importancia que tienen, si te jode lo que dicen no está bueno. Si se meten con vos y no es verdad, te jode. Nunca tuve una mala experiencia, por ahora está todo bien”.

Eso sí, reconoció que hay un aspecto de la fama que no le convence demasiado: “No tengo mucho problema, no amo que me saquen fotos pero tampoco lo padezco”. Así que ya saben: a no perder tiempo criticando a Julieta… ni pidiéndole una selfie. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit