ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, tajante sobre las redes sociales: "Me importan un carajo las críticas de Twitter"

Consultada sobre el mundo virtual, la actriz dio su opinión crítica sobre los comentarios maliciosos que le llegan. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 15:30hs
Twitter
Twitter
Seguinos en Google

Hay famosos que son fanáticos de las redes sociales: publican cada paso que dan, expresan todos -¡pero todos, eh!- sus sentimientos e incluso las usan para dirimir diferencias.

Sin embargo, hay otros que se muestran mucho más relajados y para nada pendientes del mundo 2.0. Tal es el caso de Julieta Zylberberg (33), quien le restó importancia a los agravios que puede llegar a recibir vía Twitter.

“Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda”, aseguró de forma contundente, en diálogo con revista Paparazzi.

"Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda", dijo Julieta.

A la mujer de Esteban Lamothe (38) tampoco le preocupan los rumores que pueden llegar a surgir en los medios: “Les doy la importancia que tienen, si te jode lo que dicen no está bueno. Si se meten con vos y no es verdad, te jode. Nunca tuve una mala experiencia, por ahora está todo bien”.

Eso sí, reconoció que hay un aspecto de la fama que no le convence demasiado: “No tengo mucho problema, no amo que me saquen fotos pero tampoco lo padezco”. Así que ya saben: a no perder tiempo criticando a Julieta… ni pidiéndole una selfie. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit