ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y la postal romántica de Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman: ¡le puso "like"!

La ex del actor, con quien tiene un hijo, le subió el pulgar y demostró que con su nueva pareja está todo bien.

21 de febrero 2020, 09:29hs
Julieta demostró que con Esteban y Katia está todo bien.
Julieta demostró que con Esteban y Katia está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras diez años de amor y un hijo en común, en 2017 Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe se separaron. Siempre de bajo perfil, ambos esquivaron los escándalos por pequeño que tienen juntos: Luis Ernesto.

Actualmente, él se anima a mostrar un poquito más qué pasa en su día a día. Especialmente, se divierte compartiendo sus divertidas salidas en pareja con la actriz Katia Szechtman. Recitales, fiestas under, desfiles, siempre se los ve compinches y buena onda.

Esteban invitó a su novia al estreno de Puerta 7 y ella no lo dudó y lo acompañó. El actor posteó una foto del momento, en la que se los ve súper felices, abrazados, cachete con cachete. "Te amo, bebé", le dedicó.

¿Cómo reaccionó Julieta ante la amorosa postal de su ex con la joven? La actriz de Separadas (eltrece) le regaló un corazón, le puso "me gusta".

Julieta Zylberberg y la postal romántica de Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman: ¡le puso "like"!
Julieta Zylberberg y la postal romántica de Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman: ¡le puso "like"!

¡Un like vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit