Julieta Zylberberg, una piletera muy sexy que revolucionó las redes: "Cuántas ramitas tiene la pile"

La actriz compartió una postal veraniega muy sensual que cosechó piropos y "likes" de sus colegas. Mirá qué le escribieron. 

 Julieta Zylberberg, una piletera muy sexy
Julieta Zylberberg, una piletera muy sexy

El lunes navideño muchos famosos complementaron su día no laboral con una relajada jornada en la pileta. Un ejemplo de eso fue la placentera tarde que disfrutó Julieta Zylberberg (34) en compañía de una amiga en la pileta.  

"¡Cuántas ramitas tiene la pile!", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto en la que lució su cuerpazo con un traje de baño negro que le quedaba perfecto. Tanto que la sensual postal cosechó miles de "likes", de anónimos y colegas, como Sofía Gala, Flor Peña, Violeta Urtizberea y Gimena Accardi, quienes al ver la ratonera imagen veraniega la felicitaron con sus "me gusta". 

Por otro lado, Dolores Fonzi fue más contundente, y le escribió: "Impresionante", en indirecta alusión al lomazo de Julieta. Mientras que Carla Peterson y Guillermo Pfening fueron por el lado del humor. "Piletera pelopinchera", escribió la actriz. "Jaja. Trapeando", acotó el actor. 

¡Mirá las fotos! 

Cuantas ramitas tiene la pile @cropba

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el