ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y las primeras fotos con su nuevo novio: "Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme"

La actriz comenzó una relación con el músico Daniel Katz, a un año de separarse de Esteban Lamothe. ¡Fotos de Paparazzi!

14 de junio 2018, 11:58hs
Julieta Zylberberg con su nuevo novio, Daniel Katz (Fotos: Paparazzi)
Julieta Zylberberg con su nuevo novio, Daniel Katz (Fotos: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme".

"Estoy de novia con una persona que conozco hace muchos años... Hace poquito que estamos, pero estoy muy contenta", decía la actriz de Dos más dos hace unas semans en Cortá por Lozano, resguardando la identidad de su nueva pareja.  Y, ahora, ¡llegaron las primeras fotos del romance! La revista Paparazzi retrató a Julieta junto a Daniel, caminando por su barrio con sus respectivas mascotas. A ella se la ve paseando con Rufián, el perrito que rescató de la calle cuando aún era pareja de Lamothe.  

Consultada por el semanario por las imágenes que le hicieron con Katz, Zylberberg contestó: "Estoy muy feliz y no tengo por qué esconderme".  La actriz es mamá de Luis Ernesto (5), fruto de su relación amorosa con Esteban, quien también rehízo su vida sentimental junto a Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva nueve meses de relación.

¡Las fotos de Paparazzi!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Julieta ZylberbergDaniel Katz

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit