ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani: "Es horrible, lo re acusan, pero nosotros estamos bien"

La actriz se refirió en Basta de todo a las versiones que señalan a su pareja como el tercero en la separación de Griselda y Suar.

21 de septiembre 2016, 22:54hs
Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web
Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web
Seguinos en Google

Está en uno de los mejores momentos de su carrera, protagonizando la sitcom Loco x vos en Telefe y con una de las carreras más sólidas y elogiadas del cine argentino, sin embargo los últimos días Julieta Zylberberg (33) estuvo en boca de los medios no por sus pasos como actriz. Su esposo Esteban Lamothe (39) fue víctima de los rumores que lo relacionaron con su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de la ruptura de la protagonista de Educando a Nina con Adrián Suar (48), y Julieta se refirió por primera vez a esa versión.

"Lo re acusan a Esteban. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela".

En una entrevista en Basta de todo (Metro 95.1), la actriz se refirió al buen momento profesional que vive, manifestó que la relación con su pareja está muy bien y cómo eligen con el actor prefieren concentrarse en disfrutar lo que están viviendo más que en ciertas versiones "horribles".

Matías: -¿Está todo bien, todo tranquilo?

Julieta: -Sí, sí. Todo bien…

M: -¿Teniendo que desmentir algo de lo que nadie lo acusa, pero…?

J: -Sí lo re acusan. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela.

M: -El tema es cómo te lo tomás, cómo te fumás estar en los programas de chimentos que uno nunca quiere estar.

J: -No, total. Es medio raro, no nos había pasado antes.

M: -Como tantas cosas que no les había pasado antes. Mucho éxito, mucha más exposición…

J: Y sí, es raro.

M: -… Horario central para los dos con diferentes proyectos.

J: -Sí y lo re disfrutamos. Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno.

M: -También pasa que en un momento de mucha exposición y de mucho laburo te enterás que determinado actor o actriz ese momento no lo disfrutó. Y sin embargo, estaba todo dado…

J: -Me parecía horrible que sea así porque está bueno poder disfrutar que nos está yendo bien, que estamos bien y que está todo bien, para no poder perder el foco de atención.

Julieta Zylberberg y su defensa a Esteban Lamothe al ser señalado como el tercero en el divorcio de Adrián Suar y Griselda Siciliani. 

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit