ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani: "Es horrible, lo re acusan, pero nosotros estamos bien"

La actriz se refirió en Basta de todo a las versiones que señalan a su pareja como el tercero en la separación de Griselda y Suar.

21 de septiembre 2016, 22:54hs
Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web
Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está en uno de los mejores momentos de su carrera, protagonizando la sitcom Loco x vos en Telefe y con una de las carreras más sólidas y elogiadas del cine argentino, sin embargo los últimos días Julieta Zylberberg (33) estuvo en boca de los medios no por sus pasos como actriz. Su esposo Esteban Lamothe (39) fue víctima de los rumores que lo relacionaron con su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de la ruptura de la protagonista de Educando a Nina con Adrián Suar (48), y Julieta se refirió por primera vez a esa versión.

"Lo re acusan a Esteban. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela".

En una entrevista en Basta de todo (Metro 95.1), la actriz se refirió al buen momento profesional que vive, manifestó que la relación con su pareja está muy bien y cómo eligen con el actor prefieren concentrarse en disfrutar lo que están viviendo más que en ciertas versiones "horribles".

Matías: -¿Está todo bien, todo tranquilo?

Julieta: -Sí, sí. Todo bien…

M: -¿Teniendo que desmentir algo de lo que nadie lo acusa, pero…?

J: -Sí lo re acusan. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela.

M: -El tema es cómo te lo tomás, cómo te fumás estar en los programas de chimentos que uno nunca quiere estar.

J: -No, total. Es medio raro, no nos había pasado antes.

M: -Como tantas cosas que no les había pasado antes. Mucho éxito, mucha más exposición…

J: Y sí, es raro.

M: -… Horario central para los dos con diferentes proyectos.

J: -Sí y lo re disfrutamos. Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno.

M: -También pasa que en un momento de mucha exposición y de mucho laburo te enterás que determinado actor o actriz ese momento no lo disfrutó. Y sin embargo, estaba todo dado…

J: -Me parecía horrible que sea así porque está bueno poder disfrutar que nos está yendo bien, que estamos bien y que está todo bien, para no poder perder el foco de atención.

Julieta Zylberberg y su defensa a Esteban Lamothe al ser señalado como el tercero en el divorcio de Adrián Suar y Griselda Siciliani. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit