Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani: "Es horrible, lo re acusan, pero nosotros estamos bien"

La actriz se refirió en Basta de todo a las versiones que señalan a su pareja como el tercero en la separación de Griselda y Suar.

Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web
Julieta Zylberberg habló sobre los rumores que relacionan a Lamothe con Siciliani. Foto: Web

Está en uno de los mejores momentos de su carrera, protagonizando la sitcom Loco x vos en Telefe y con una de las carreras más sólidas y elogiadas del cine argentino, sin embargo los últimos días Julieta Zylberberg (33) estuvo en boca de los medios no por sus pasos como actriz. Su esposo Esteban Lamothe (39) fue víctima de los rumores que lo relacionaron con su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de la ruptura de la protagonista de Educando a Nina con Adrián Suar (48), y Julieta se refirió por primera vez a esa versión.

"Lo re acusan a Esteban. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela".

En una entrevista en Basta de todo (Metro 95.1), la actriz se refirió al buen momento profesional que vive, manifestó que la relación con su pareja está muy bien y cómo eligen con el actor prefieren concentrarse en disfrutar lo que están viviendo más que en ciertas versiones "horribles".

Matías: -¿Está todo bien, todo tranquilo?

Julieta: -Sí, sí. Todo bien…

M: -¿Teniendo que desmentir algo de lo que nadie lo acusa, pero…?

J: -Sí lo re acusan. Horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela.

M: -El tema es cómo te lo tomás, cómo te fumás estar en los programas de chimentos que uno nunca quiere estar.

J: -No, total. Es medio raro, no nos había pasado antes.

M: -Como tantas cosas que no les había pasado antes. Mucho éxito, mucha más exposición…

J: Y sí, es raro.

M: -… Horario central para los dos con diferentes proyectos.

J: -Sí y lo re disfrutamos. Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno.

M: -También pasa que en un momento de mucha exposición y de mucho laburo te enterás que determinado actor o actriz ese momento no lo disfrutó. Y sin embargo, estaba todo dado…

J: -Me parecía horrible que sea así porque está bueno poder disfrutar que nos está yendo bien, que estamos bien y que está todo bien, para no poder perder el foco de atención.

Julieta Zylberberg y su defensa a Esteban Lamothe al ser señalado como el tercero en el divorcio de Adrián Suar y Griselda Siciliani