ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: "Mi chita favorita"

Los actores compartieron emotivas fotos con Luis Ernesto, su hijo, que terminó el nivel inicial.

17 de diciembre 2018, 20:40hs
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Seguinos en Google

A casi dos años de su separación, Julieta Zylberberg (35) y Esteban Lamothe (41) mantienen una relación cordial en la que Luis Ernesto (5), su hijo, es la prioridad. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de un día muy significativo: el acto de egreso de jardín de infantes de su nene.

Disfrazo como una chita, con una remera animal print y la cara pintada, el pequeño se tomó fotos con sus papás. “Mi Chita del amor egreso del jardín. Sin palabras”, escribió el actor, abrazando a su hijo y la actriz hizo lo propio. “Mi chita favorita del mundo terminó el jardín. Amor eterno”, puso por su parte Julieta, sensibilizada por el final del nivel inicial para su hijo.

En junio de este año la talentosa actriz confirmó que estaba “muy feliz” en pareja con el músico Daniel Katz, mientras que Esteban está en pareja con la también actriz, Katia Szechtman (28).

Mirá las tiernas fotos de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit