ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: "Mi chita favorita"

Los actores compartieron emotivas fotos con Luis Ernesto, su hijo, que terminó el nivel inicial.

17 de diciembre 2018, 20:40hs
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Seguinos en Google

A casi dos años de su separación, Julieta Zylberberg (35) y Esteban Lamothe (41) mantienen una relación cordial en la que Luis Ernesto (5), su hijo, es la prioridad. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de un día muy significativo: el acto de egreso de jardín de infantes de su nene.

Disfrazo como una chita, con una remera animal print y la cara pintada, el pequeño se tomó fotos con sus papás. “Mi Chita del amor egreso del jardín. Sin palabras”, escribió el actor, abrazando a su hijo y la actriz hizo lo propio. “Mi chita favorita del mundo terminó el jardín. Amor eterno”, puso por su parte Julieta, sensibilizada por el final del nivel inicial para su hijo.

En junio de este año la talentosa actriz confirmó que estaba “muy feliz” en pareja con el músico Daniel Katz, mientras que Esteban está en pareja con la también actriz, Katia Szechtman (28).

Mirá las tiernas fotos de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.  

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA SUÁREZ?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit