ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: "Mi chita favorita"

Los actores compartieron emotivas fotos con Luis Ernesto, su hijo, que terminó el nivel inicial.

17 de diciembre 2018, 20:40hs
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de su separación, Julieta Zylberberg (35) y Esteban Lamothe (41) mantienen una relación cordial en la que Luis Ernesto (5), su hijo, es la prioridad. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de un día muy significativo: el acto de egreso de jardín de infantes de su nene.

Disfrazo como una chita, con una remera animal print y la cara pintada, el pequeño se tomó fotos con sus papás. “Mi Chita del amor egreso del jardín. Sin palabras”, escribió el actor, abrazando a su hijo y la actriz hizo lo propio. “Mi chita favorita del mundo terminó el jardín. Amor eterno”, puso por su parte Julieta, sensibilizada por el final del nivel inicial para su hijo.

En junio de este año la talentosa actriz confirmó que estaba “muy feliz” en pareja con el músico Daniel Katz, mientras que Esteban está en pareja con la también actriz, Katia Szechtman (28).

Mirá las tiernas fotos de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit