ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: "Mi chita favorita"

Los actores compartieron emotivas fotos con Luis Ernesto, su hijo, que terminó el nivel inicial.

17 de diciembre 2018, 20:40hs
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita

A casi dos años de su separación, Julieta Zylberberg (35) y Esteban Lamothe (41) mantienen una relación cordial en la que Luis Ernesto (5), su hijo, es la prioridad. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de un día muy significativo: el acto de egreso de jardín de infantes de su nene.

Disfrazo como una chita, con una remera animal print y la cara pintada, el pequeño se tomó fotos con sus papás. “Mi Chita del amor egreso del jardín. Sin palabras”, escribió el actor, abrazando a su hijo y la actriz hizo lo propio. “Mi chita favorita del mundo terminó el jardín. Amor eterno”, puso por su parte Julieta, sensibilizada por el final del nivel inicial para su hijo.

En junio de este año la talentosa actriz confirmó que estaba “muy feliz” en pareja con el músico Daniel Katz, mientras que Esteban está en pareja con la también actriz, Katia Szechtman (28).

Mirá las tiernas fotos de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit