ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: "Mi chita favorita"

Los actores compartieron emotivas fotos con Luis Ernesto, su hijo, que terminó el nivel inicial.

17 de diciembre 2018, 20:40hs
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita
Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe coincidieron en el acto de egreso de jardín de su hijo: Mi chita favorita

A casi dos años de su separación, Julieta Zylberberg (35) y Esteban Lamothe (41) mantienen una relación cordial en la que Luis Ernesto (5), su hijo, es la prioridad. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de un día muy significativo: el acto de egreso de jardín de infantes de su nene.

Disfrazo como una chita, con una remera animal print y la cara pintada, el pequeño se tomó fotos con sus papás. “Mi Chita del amor egreso del jardín. Sin palabras”, escribió el actor, abrazando a su hijo y la actriz hizo lo propio. “Mi chita favorita del mundo terminó el jardín. Amor eterno”, puso por su parte Julieta, sensibilizada por el final del nivel inicial para su hijo.

En junio de este año la talentosa actriz confirmó que estaba “muy feliz” en pareja con el músico Daniel Katz, mientras que Esteban está en pareja con la también actriz, Katia Szechtman (28).

Mirá las tiernas fotos de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.  

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit