ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy

Este primer material del músico se llamará "Lo siento BB :/".

06 de octubre 2021, 11:59hs
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Venegas y un Bad Bunny "alucinado" participan en "Lo Siento BB:/", el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista telefónica con EFE, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

"Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija", indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó a Efe en un mensaje escrito que estaba "alucinando" por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder "compartir voces" con Julieta Venegas es algo increíble para él.

"Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción", indicó.

Es una emoción que comparte Venegas y que se suma a la parte más lúdica de la experiencia.

"Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien", declaró la artista.

Por eso ni lo pensó a la hora de componer una nostálgica y sensual introducción al tema, que presentó con su piano y su voz inconfundible, aunque por momentos la letra suena atípica para ella.

"Sin miedo, papito, ven y dame más", canta la artista en la canción y cuando lo repite en la entrevista ríe al explicar que fue algo que salió "naturalmente" y que el resultado final la tiene "feliz y muy satisfecha".

"Lo Siento BB:/" es el bocado inicial de "DATA", el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como "Productor del Año" en la reciente entrega de los Latin Billboards.

Además, la semana pasada recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy, en las categorías de álbum del año, como productor de "El último tour del mundo", de Bad Bunny; canción del año, por "Agua", el tema principal de la más reciente película del personaje de Bob Esponja; y compite contra sí mismo con "Agua" y "Dákiti", en mejor canción urbana.

"Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas", indicó el artista.

Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros "inesperados" con los que no ha trabajado antes.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Bad BunnyJulieta Venegasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit