ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy

Este primer material del músico se llamará "Lo siento BB :/".

06 de octubre 2021, 11:59hs
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Venegas y un Bad Bunny "alucinado" participan en "Lo Siento BB:/", el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista telefónica con EFE, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

"Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija", indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó a Efe en un mensaje escrito que estaba "alucinando" por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder "compartir voces" con Julieta Venegas es algo increíble para él.

"Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción", indicó.

Es una emoción que comparte Venegas y que se suma a la parte más lúdica de la experiencia.

"Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien", declaró la artista.

Por eso ni lo pensó a la hora de componer una nostálgica y sensual introducción al tema, que presentó con su piano y su voz inconfundible, aunque por momentos la letra suena atípica para ella.

"Sin miedo, papito, ven y dame más", canta la artista en la canción y cuando lo repite en la entrevista ríe al explicar que fue algo que salió "naturalmente" y que el resultado final la tiene "feliz y muy satisfecha".

"Lo Siento BB:/" es el bocado inicial de "DATA", el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como "Productor del Año" en la reciente entrega de los Latin Billboards.

Además, la semana pasada recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy, en las categorías de álbum del año, como productor de "El último tour del mundo", de Bad Bunny; canción del año, por "Agua", el tema principal de la más reciente película del personaje de Bob Esponja; y compite contra sí mismo con "Agua" y "Dákiti", en mejor canción urbana.

"Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas", indicó el artista.

Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros "inesperados" con los que no ha trabajado antes.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Bad BunnyJulieta Venegasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit