ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy

Este primer material del músico se llamará "Lo siento BB :/".

06 de octubre 2021, 11:59hs
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
Julieta Venegas y Bad Bunny participan en el primer disco de Tainy
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Venegas y un Bad Bunny "alucinado" participan en "Lo Siento BB:/", el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista telefónica con EFE, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

"Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija", indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó a Efe en un mensaje escrito que estaba "alucinando" por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder "compartir voces" con Julieta Venegas es algo increíble para él.

"Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción", indicó.

Es una emoción que comparte Venegas y que se suma a la parte más lúdica de la experiencia.

"Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien", declaró la artista.

Por eso ni lo pensó a la hora de componer una nostálgica y sensual introducción al tema, que presentó con su piano y su voz inconfundible, aunque por momentos la letra suena atípica para ella.

"Sin miedo, papito, ven y dame más", canta la artista en la canción y cuando lo repite en la entrevista ríe al explicar que fue algo que salió "naturalmente" y que el resultado final la tiene "feliz y muy satisfecha".

"Lo Siento BB:/" es el bocado inicial de "DATA", el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como "Productor del Año" en la reciente entrega de los Latin Billboards.

Además, la semana pasada recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy, en las categorías de álbum del año, como productor de "El último tour del mundo", de Bad Bunny; canción del año, por "Agua", el tema principal de la más reciente película del personaje de Bob Esponja; y compite contra sí mismo con "Agua" y "Dákiti", en mejor canción urbana.

"Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas", indicó el artista.

Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros "inesperados" con los que no ha trabajado antes.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Bad BunnyJulieta Venegasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
¡ES MUY LINDA!

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”
  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
  • Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit