ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Puente estalló en llanto por haber quedado eliminada de La Academia: "Estoy re triste"

La periodista contó que pese al resultado ensayó un montón y que con su pareja de baile lo dio todo en la pista.

11 de junio 2021, 11:01hs
Video Placeholder
El llanto de Julieta Puente tras quedar eliminada de La Academia: "Estoy re triste"
Seguinos en Google

Julieta Puente imitó a Ricky Maravilla en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) y aunque se esforzó mucho no convenció al jurado; quedó sentenciada y acto seguido fue eliminada del certamen.

Muy angustiada por haberse quedado afuera, Julieta estalló en lágrimas y se filmó haciendo catarsis. "Ay, no me vieron llorar nunca en un año y medio. Estoy re triste. Es raro verme así. Hicimos todo, con mi equipo hicimos todo, ensayamos como nadie, le pusimos lo mejor... Ustedes me re bancaron del otro lado. Esperamos cualquier cosa menos eso. Siento que la rompimos en el duelo, soy re autocrítica", expresó a través de sus stories de Instagram.

Después de haberse mostrado desconsolada, ya más tranquila volvió a grabarse para agradecerles a todos por el apoyo pese a haber sido eliminada. "Bueno, igual recién con Facu (su novio) nos reíamos porque me echaron", dijo.

Y se despidió mostrándose positiva. "Todo mal y la piba seguía riéndose, tipo gracias. Ella da amor hasta cuando la matan", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Juli Puente (@julieta_puente)

¡Ánimos, Juli!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit