ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo"

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y se mostró junto a su bebé, su hijo Mateo y el empresario Claudio Contardi. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

19 de noviembre 2015, 11:36hs
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Al mirar las fotografías de Julieta Prandi (34) cuesta creer que hace tan solo tres meses dio a luz a Rocco, el segundo hijo de su matrimonio con Claudio Contardi (47). La modelo, también madre de Mateo (4) junto al empresario, recuperó el esplendor de su figura y abrió las puertas de su nuevo hogar de zona norte para presentar en sociedad a su bebé. "Ser madre es mi mejor trabajo: primero están ellos, después todo lo demas", aseguró la bella rubia.

Radiante, la exconductora de Zapping confesó entre carcajadas: "Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja". Madre abnegada, Julieta luego le anticipó a la revista ¡Hola! Argentina: "Mateo tomó el pecho once meses y Rocco va por el mismo camino".

"Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja".

Más allá de la inmensa alegría familiar, los celos se hacen sentir entre Mateo y su hermanito: "Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá, los dos son de Boca y ahí quedo excluida, ja, ja. Sólo si tengo una nena voy a poder hacerla de San Lorenzo, como yo".

Julieta Prandi también hizo una autocrítica de cara a su nueva maternidad: "A Mateo lo acuné hasta los 4 años porque no se dormía. Llegué a lastimarme una costilla por el peso. A Rocco lo acostumbré a dormir en su moisés desde que nació".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit