ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo"

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y se mostró junto a su bebé, su hijo Mateo y el empresario Claudio Contardi. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

19 de noviembre 2015, 11:36hs
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

Al mirar las fotografías de Julieta Prandi (34) cuesta creer que hace tan solo tres meses dio a luz a Rocco, el segundo hijo de su matrimonio con Claudio Contardi (47). La modelo, también madre de Mateo (4) junto al empresario, recuperó el esplendor de su figura y abrió las puertas de su nuevo hogar de zona norte para presentar en sociedad a su bebé. "Ser madre es mi mejor trabajo: primero están ellos, después todo lo demas", aseguró la bella rubia.

Radiante, la exconductora de Zapping confesó entre carcajadas: "Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja". Madre abnegada, Julieta luego le anticipó a la revista ¡Hola! Argentina: "Mateo tomó el pecho once meses y Rocco va por el mismo camino".

"Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja".

Más allá de la inmensa alegría familiar, los celos se hacen sentir entre Mateo y su hermanito: "Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá, los dos son de Boca y ahí quedo excluida, ja, ja. Sólo si tengo una nena voy a poder hacerla de San Lorenzo, como yo".

Julieta Prandi también hizo una autocrítica de cara a su nueva maternidad: "A Mateo lo acuné hasta los 4 años porque no se dormía. Llegué a lastimarme una costilla por el peso. A Rocco lo acostumbré a dormir en su moisés desde que nació".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit