ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo"

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y se mostró junto a su bebé, su hijo Mateo y el empresario Claudio Contardi. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

19 de noviembre 2015, 11:36hs
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mirar las fotografías de Julieta Prandi (34) cuesta creer que hace tan solo tres meses dio a luz a Rocco, el segundo hijo de su matrimonio con Claudio Contardi (47). La modelo, también madre de Mateo (4) junto al empresario, recuperó el esplendor de su figura y abrió las puertas de su nuevo hogar de zona norte para presentar en sociedad a su bebé. "Ser madre es mi mejor trabajo: primero están ellos, después todo lo demas", aseguró la bella rubia.

Radiante, la exconductora de Zapping confesó entre carcajadas: "Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja". Madre abnegada, Julieta luego le anticipó a la revista ¡Hola! Argentina: "Mateo tomó el pecho once meses y Rocco va por el mismo camino".

"Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja".

Más allá de la inmensa alegría familiar, los celos se hacen sentir entre Mateo y su hermanito: "Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá, los dos son de Boca y ahí quedo excluida, ja, ja. Sólo si tengo una nena voy a poder hacerla de San Lorenzo, como yo".

Julieta Prandi también hizo una autocrítica de cara a su nueva maternidad: "A Mateo lo acuné hasta los 4 años porque no se dormía. Llegué a lastimarme una costilla por el peso. A Rocco lo acostumbré a dormir en su moisés desde que nació".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit