ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo"

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y se mostró junto a su bebé, su hijo Mateo y el empresario Claudio Contardi. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

19 de noviembre 2015, 11:36hs
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mirar las fotografías de Julieta Prandi (34) cuesta creer que hace tan solo tres meses dio a luz a Rocco, el segundo hijo de su matrimonio con Claudio Contardi (47). La modelo, también madre de Mateo (4) junto al empresario, recuperó el esplendor de su figura y abrió las puertas de su nuevo hogar de zona norte para presentar en sociedad a su bebé. "Ser madre es mi mejor trabajo: primero están ellos, después todo lo demas", aseguró la bella rubia.

Radiante, la exconductora de Zapping confesó entre carcajadas: "Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja". Madre abnegada, Julieta luego le anticipó a la revista ¡Hola! Argentina: "Mateo tomó el pecho once meses y Rocco va por el mismo camino".

"Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja".

Más allá de la inmensa alegría familiar, los celos se hacen sentir entre Mateo y su hermanito: "Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá, los dos son de Boca y ahí quedo excluida, ja, ja. Sólo si tengo una nena voy a poder hacerla de San Lorenzo, como yo".

Julieta Prandi también hizo una autocrítica de cara a su nueva maternidad: "A Mateo lo acuné hasta los 4 años porque no se dormía. Llegué a lastimarme una costilla por el peso. A Rocco lo acostumbré a dormir en su moisés desde que nació".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit