ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y sus primeras vacaciones sola con sus hijos, tras la separación: "Fue todo disfrute"

Luego de separarse de Claudio Contardi, la modelo viajó con los hijos que tienen juntos y relató cómo resultó el viaje.

10 de agosto 2019, 11:00hs
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separase de Claudio Contardi, se acercó a una psicóloga para que la asesorara. Julieta Prandi quiso que la orientaran para comunicarles a los hijos que tuvo con su ex, Mateo y Rocco, que su mamá y su papá ya no están en pareja.

Y con el objetivo de poner paños de agua fría a la truculenta situación, la modelo organizó un primer viaje sin Claudio y junto a sus hijos. "Nos fuimos a Bahía, estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas", contó Juli. Y detalló: "El último verano fue un momento caótico porque decidí irme de casa, así que no nos fuimos de vacaciones, y los últimos dos años por laburo tampoco nos habíamos ido de viaje".

"Estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas".

Muy contenta por haber vivido una experiencia inolvidable junto a sus hijos, la modelo relató qué hicieron en Bahía. "Mateo hacía mucho que no pisaba la playa, fue todo disfrute y la única preocupación era qué íbamos a almorzar y con qué nene él iba a jugar a la pelota en la arena. Rocco prácticamente no tenía recuerdos de playa y nos conectamos un montón", expresó.

Antes de cerrar, Julieta aclaró que el régimen de visitas ya está claro para ambos y que los niños entendieron a su manera por qué su papá no viajó con ellos. "Mateo entendió porque tiene ocho años y es mucho más grande. Y si bien Rocco no lo verbaliza de esa manera, lo naturalizó", concluyó. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit