ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y sus primeras vacaciones sola con sus hijos, tras la separación: "Fue todo disfrute"

Luego de separarse de Claudio Contardi, la modelo viajó con los hijos que tienen juntos y relató cómo resultó el viaje.

10 de agosto 2019, 11:00hs
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separase de Claudio Contardi, se acercó a una psicóloga para que la asesorara. Julieta Prandi quiso que la orientaran para comunicarles a los hijos que tuvo con su ex, Mateo y Rocco, que su mamá y su papá ya no están en pareja.

Y con el objetivo de poner paños de agua fría a la truculenta situación, la modelo organizó un primer viaje sin Claudio y junto a sus hijos. "Nos fuimos a Bahía, estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas", contó Juli. Y detalló: "El último verano fue un momento caótico porque decidí irme de casa, así que no nos fuimos de vacaciones, y los últimos dos años por laburo tampoco nos habíamos ido de viaje".

"Estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas".

Muy contenta por haber vivido una experiencia inolvidable junto a sus hijos, la modelo relató qué hicieron en Bahía. "Mateo hacía mucho que no pisaba la playa, fue todo disfrute y la única preocupación era qué íbamos a almorzar y con qué nene él iba a jugar a la pelota en la arena. Rocco prácticamente no tenía recuerdos de playa y nos conectamos un montón", expresó.

Antes de cerrar, Julieta aclaró que el régimen de visitas ya está claro para ambos y que los niños entendieron a su manera por qué su papá no viajó con ellos. "Mateo entendió porque tiene ocho años y es mucho más grande. Y si bien Rocco no lo verbaliza de esa manera, lo naturalizó", concluyó. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit