ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y sus primeras vacaciones sola con sus hijos, tras la separación: "Fue todo disfrute"

Luego de separarse de Claudio Contardi, la modelo viajó con los hijos que tienen juntos y relató cómo resultó el viaje.

10 de agosto 2019, 11:00hs
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separase de Claudio Contardi, se acercó a una psicóloga para que la asesorara. Julieta Prandi quiso que la orientaran para comunicarles a los hijos que tuvo con su ex, Mateo y Rocco, que su mamá y su papá ya no están en pareja.

Y con el objetivo de poner paños de agua fría a la truculenta situación, la modelo organizó un primer viaje sin Claudio y junto a sus hijos. "Nos fuimos a Bahía, estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas", contó Juli. Y detalló: "El último verano fue un momento caótico porque decidí irme de casa, así que no nos fuimos de vacaciones, y los últimos dos años por laburo tampoco nos habíamos ido de viaje".

"Estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas".

Muy contenta por haber vivido una experiencia inolvidable junto a sus hijos, la modelo relató qué hicieron en Bahía. "Mateo hacía mucho que no pisaba la playa, fue todo disfrute y la única preocupación era qué íbamos a almorzar y con qué nene él iba a jugar a la pelota en la arena. Rocco prácticamente no tenía recuerdos de playa y nos conectamos un montón", expresó.

Antes de cerrar, Julieta aclaró que el régimen de visitas ya está claro para ambos y que los niños entendieron a su manera por qué su papá no viajó con ellos. "Mateo entendió porque tiene ocho años y es mucho más grande. Y si bien Rocco no lo verbaliza de esa manera, lo naturalizó", concluyó. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit