ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y sus primeras vacaciones sola con sus hijos, tras la separación: "Fue todo disfrute"

Luego de separarse de Claudio Contardi, la modelo viajó con los hijos que tienen juntos y relató cómo resultó el viaje.

10 de agosto 2019, 11:00hs
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separase de Claudio Contardi, se acercó a una psicóloga para que la asesorara. Julieta Prandi quiso que la orientaran para comunicarles a los hijos que tuvo con su ex, Mateo y Rocco, que su mamá y su papá ya no están en pareja.

Y con el objetivo de poner paños de agua fría a la truculenta situación, la modelo organizó un primer viaje sin Claudio y junto a sus hijos. "Nos fuimos a Bahía, estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas", contó Juli. Y detalló: "El último verano fue un momento caótico porque decidí irme de casa, así que no nos fuimos de vacaciones, y los últimos dos años por laburo tampoco nos habíamos ido de viaje".

"Estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas".

Muy contenta por haber vivido una experiencia inolvidable junto a sus hijos, la modelo relató qué hicieron en Bahía. "Mateo hacía mucho que no pisaba la playa, fue todo disfrute y la única preocupación era qué íbamos a almorzar y con qué nene él iba a jugar a la pelota en la arena. Rocco prácticamente no tenía recuerdos de playa y nos conectamos un montón", expresó.

Antes de cerrar, Julieta aclaró que el régimen de visitas ya está claro para ambos y que los niños entendieron a su manera por qué su papá no viajó con ellos. "Mateo entendió porque tiene ocho años y es mucho más grande. Y si bien Rocco no lo verbaliza de esa manera, lo naturalizó", concluyó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit