ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y sus primeras vacaciones sola con sus hijos, tras la separación: "Fue todo disfrute"

Luego de separarse de Claudio Contardi, la modelo viajó con los hijos que tienen juntos y relató cómo resultó el viaje.

10 de agosto 2019, 11:00hs
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Por primera vez, Julieta viajó sola con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separase de Claudio Contardi, se acercó a una psicóloga para que la asesorara. Julieta Prandi quiso que la orientaran para comunicarles a los hijos que tuvo con su ex, Mateo y Rocco, que su mamá y su papá ya no están en pareja.

Y con el objetivo de poner paños de agua fría a la truculenta situación, la modelo organizó un primer viaje sin Claudio y junto a sus hijos. "Nos fuimos a Bahía, estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas", contó Juli. Y detalló: "El último verano fue un momento caótico porque decidí irme de casa, así que no nos fuimos de vacaciones, y los últimos dos años por laburo tampoco nos habíamos ido de viaje".

"Estas primeras vacaciones con Mateo y Rocco a solas fueron hermosas".

Muy contenta por haber vivido una experiencia inolvidable junto a sus hijos, la modelo relató qué hicieron en Bahía. "Mateo hacía mucho que no pisaba la playa, fue todo disfrute y la única preocupación era qué íbamos a almorzar y con qué nene él iba a jugar a la pelota en la arena. Rocco prácticamente no tenía recuerdos de playa y nos conectamos un montón", expresó.

Antes de cerrar, Julieta aclaró que el régimen de visitas ya está claro para ambos y que los niños entendieron a su manera por qué su papá no viajó con ellos. "Mateo entendió porque tiene ocho años y es mucho más grande. Y si bien Rocco no lo verbaliza de esa manera, lo naturalizó", concluyó. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit