ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, súper enamorada de Emanuel Ortega en medio del conflicto con su ex: "Me hace sentir plena"

A pesar del mal momento que está atravesando con Claudio Contardi, la modelo celebra poder refugiarse en su pareja.

24 de febrero 2021, 09:39hs
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Seguinos en Google

Después de haberse separado del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi se animó a contar públicamente que la pasó muy mal estando en pareja con él. Además, reveló que el hombre se habría quedado con los ahorros de toda su vida y que ni siquiera pagaría en tiempo y forma la cuota alimentaria de sus hijos.

El conflicto -público y judicial- entre la modelo y su ex se reavivó luego de que ella contara que él dejó a sus hijos solos en la puerta de su casa, cuando no había nadie para recibirlos porque le correspondía a su ex pasar el fin de semana con ellos.

La angustia e incertidumbre por esta situación conviven con la plenitud que Julieta siente cuando está cerca de su pareja, Emanuel Ortega.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”.

De hecho, cuando le preguntaron si el músico la apoya en medio del escándalo que atraviesa con su ex ella dijo que sí y se mostró súper enamorada.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”, dijo Julieta, tierna frase replicada por el diario La Nación.

¡El amor después del amor!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit