ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, súper enamorada de Emanuel Ortega en medio del conflicto con su ex: "Me hace sentir plena"

A pesar del mal momento que está atravesando con Claudio Contardi, la modelo celebra poder refugiarse en su pareja.

24 de febrero 2021, 09:39hs
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Seguinos en Google

Después de haberse separado del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi se animó a contar públicamente que la pasó muy mal estando en pareja con él. Además, reveló que el hombre se habría quedado con los ahorros de toda su vida y que ni siquiera pagaría en tiempo y forma la cuota alimentaria de sus hijos.

El conflicto -público y judicial- entre la modelo y su ex se reavivó luego de que ella contara que él dejó a sus hijos solos en la puerta de su casa, cuando no había nadie para recibirlos porque le correspondía a su ex pasar el fin de semana con ellos.

La angustia e incertidumbre por esta situación conviven con la plenitud que Julieta siente cuando está cerca de su pareja, Emanuel Ortega.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”.

De hecho, cuando le preguntaron si el músico la apoya en medio del escándalo que atraviesa con su ex ella dijo que sí y se mostró súper enamorada.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”, dijo Julieta, tierna frase replicada por el diario La Nación.

¡El amor después del amor!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit