ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, súper enamorada de Emanuel Ortega en medio del conflicto con su ex: "Me hace sentir plena"

A pesar del mal momento que está atravesando con Claudio Contardi, la modelo celebra poder refugiarse en su pareja.

24 de febrero 2021, 09:39hs
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Julieta contó que Emanuel la hace sentir "plena".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi se animó a contar públicamente que la pasó muy mal estando en pareja con él. Además, reveló que el hombre se habría quedado con los ahorros de toda su vida y que ni siquiera pagaría en tiempo y forma la cuota alimentaria de sus hijos.

El conflicto -público y judicial- entre la modelo y su ex se reavivó luego de que ella contara que él dejó a sus hijos solos en la puerta de su casa, cuando no había nadie para recibirlos porque le correspondía a su ex pasar el fin de semana con ellos.

La angustia e incertidumbre por esta situación conviven con la plenitud que Julieta siente cuando está cerca de su pareja, Emanuel Ortega.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”.

De hecho, cuando le preguntaron si el músico la apoya en medio del escándalo que atraviesa con su ex ella dijo que sí y se mostró súper enamorada.

"Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”, dijo Julieta, tierna frase replicada por el diario La Nación.

¡El amor después del amor!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit