ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia intimó a Julieta Prandi a cumplir el régimen de comunicación de su ex con sus hijos

Carlos Monti detalló qué deberá cumplir Prandi luego de que la Justicia tomara una tajante decisión.

06 de diciembre 2021, 10:07hs
Julieta Prandi sufrió un inesperado revés judicial en su causa contra su exmarido, Claudio Contardi.
Julieta Prandi sufrió un inesperado revés judicial en su causa contra su exmarido, Claudio Contardi.
Seguinos en Google

En medio de su pleno romance con Emanuel Ortega, Julieta Prandi sigue haciéndole frente a su conflicto judicial con Claudio Contardi, su exmarido y papá de sus dos hijos.

Mientras la causa avanza, Carlos Monti reveló que la modelo y conductora sufrió un fuerte revés judicial que no esperaba y que involucra a sus niños.

EL REVÉS JUDICIAL QUE JULIETA PRANDI SUFRIÓ EN SU CAUSA CONTRA CLAUDIO CONTARDI

"Es una resolución del juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias", informó Monti en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y con la resolución en mano, sumó: "Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

"Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

Antes de despedirse, explicó qué había leído segundos antes.

"Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice 'bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’", sentenció remarcando que el juez determinó que los chicos se relacionen con su papá.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit