Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Justicia intimó a Julieta Prandi a cumplir el régimen de comunicación de su ex con sus hijos

Carlos Monti detalló qué deberá cumplir Prandi luego de que la Justicia tomara una tajante decisión.

Julieta Prandi sufrió un inesperado revés judicial en su causa contra su exmarido, Claudio Contardi.
Julieta Prandi sufrió un inesperado revés judicial en su causa contra su exmarido, Claudio Contardi.

En medio de su pleno romance con Emanuel OrtegaJulieta Prandi sigue haciéndole frente a su conflicto judicial con Claudio Contardi, su exmarido y papá de sus dos hijos.

Mientras la causa avanza, Carlos Monti reveló que la modelo y conductora sufrió un fuerte revés judicial que no esperaba y que involucra a sus niños.

EL REVÉS JUDICIAL QUE JULIETA PRANDI SUFRIÓ EN SU CAUSA CONTRA CLAUDIO CONTARDI

"Es una resolución del juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias", informó Monti en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y con la resolución en mano, sumó: "Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

"Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

Antes de despedirse, explicó qué había leído segundos antes.

"Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice 'bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’", sentenció remarcando que el juez determinó que los chicos se relacionen con su papá.