ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo 'Muqui': "Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla"

La modelo confesó en Pampita Online quién la apodó de ese modo. Mirá qué dijo Carolina.

20 de octubre 2017, 09:57hs
Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...
Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...
Seguinos en Google

Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de las modelos salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla. 

"¿La que puso el apodo 'Muqui' a Pampita fue Nicole (Neumann)?", le consultó Ángeles Balbiani a la blonda, mientras la novia de Pico Mónaco la miraba atenta. 

"¿Si fue Nicole la que le puso el apodo? Sí. Y está bueno que lo aclaremos... No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi.

"Sí. Y está bueno que lo aclaremos. Ya lo contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi, desmintiendo ser la autora intelectual del mote que persiguió a su colega durante años en los desfiles. 

Días atrás, el tema había resurgido en el programa que conduce Neumann con Carolina de invitada y el nombre de Julieta había quedado asociado indirectamente al hecho. Ante esa cuestión, Prandi se defendió: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste. Yo no lo iba a decir, pero el otro día salió públicamente. Lo dijo Luli (Fernández) en el programa de Pamela David". 

"Ya pasó mucho tiempo. No sé si lo hizo ella, y da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas", agregó Pampita.

Siempre con una sonrisa y sin muestras de sorpresa, Pampita acotó: "Ya pasó mucho tiempo. La vamos a tener a Nicole la semana que vienen en el programa. No sé si lo hizo ella, da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas. No tengo ningún rencor, no ando buscando quién fue, no me interesa a mí en lo personal", sentenció la diosa, tras dar vuelta la página de esa lejana historia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Julieta PrandiCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit