ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo 'Muqui': "Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla"

La modelo confesó en Pampita Online quién la apodó de ese modo. Mirá qué dijo Carolina.

20 de octubre 2017, 09:57hs
Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...
Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...
Seguinos en Google

Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de las modelos salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla. 

"¿La que puso el apodo 'Muqui' a Pampita fue Nicole (Neumann)?", le consultó Ángeles Balbiani a la blonda, mientras la novia de Pico Mónaco la miraba atenta. 

"¿Si fue Nicole la que le puso el apodo? Sí. Y está bueno que lo aclaremos... No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi.

"Sí. Y está bueno que lo aclaremos. Ya lo contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi, desmintiendo ser la autora intelectual del mote que persiguió a su colega durante años en los desfiles. 

Días atrás, el tema había resurgido en el programa que conduce Neumann con Carolina de invitada y el nombre de Julieta había quedado asociado indirectamente al hecho. Ante esa cuestión, Prandi se defendió: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste. Yo no lo iba a decir, pero el otro día salió públicamente. Lo dijo Luli (Fernández) en el programa de Pamela David". 

"Ya pasó mucho tiempo. No sé si lo hizo ella, y da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas", agregó Pampita.

Siempre con una sonrisa y sin muestras de sorpresa, Pampita acotó: "Ya pasó mucho tiempo. La vamos a tener a Nicole la semana que vienen en el programa. No sé si lo hizo ella, da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas. No tengo ningún rencor, no ando buscando quién fue, no me interesa a mí en lo personal", sentenció la diosa, tras dar vuelta la página de esa lejana historia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Julieta PrandiCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit